¿Cuanto cobra adsense por publicitar un sitio?

Publicado en 'Más allá del teclado' por Fioreee, 24 Feb 2016.

1. Fioreee

Fioreee Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2015

Quisiera publicitar mi siio de internet en adsense, ¿Cobra muy caro? ¿Le pago por clicks tambin?
    ¿Como es el sistema para comprar anuncios en adsense?

2. sSean

sSean Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2015
    Respondiendo a tus preguntas :
    - Adsense no te cobra por usar sus servicios (pero es obvio quese lleva una comision)

- Los anuncios que se pondrán en tu web o blog será de acuerdo al tema que trates en tu
    web, por ejemplo si es una web de cocina aparecerá publicidad con relación a eso.

3. Fioreee

Registro:
    29 Ago 2015
    Hola, gracias por responder, me referia a que yo quiero publicitar con adsense, es decir quiero que la publicidad de mis sitio aparezca como publicidad en webs afines que usen adsense, para aumentar el trafico en mi sitio web ¿Es posible? es decir comprarles publicidad a los de adsense

4. jcfarfan

jcfarfan Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010
    lo que buscas se llaga Google Adwords y el costo dependerá de las palabras de buqueda que desees usar... mas informacion en https://www.google.es/adwords/

5. Havok

Havok Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2012
  6. sSean

sSean Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2015
    Parece que malentendi tu pregunta, como dicen los usuarios de arriba lo que buscas es Google Adwords.
    Respecto a tus preguntas es casi el mismo sistema de Adsense sólo que tú serás la que pague, es decir tú pagarás por cada click que hagan en el anuncio o banner de tu publicidad y lo redirigan a tu web.

Para más información puedes vere los links que ya te mencionaron.

7. Elbaneado

Elbaneado Miembro nuevo

Registro:
    15 Oct 2015
    Eso no lo cobra Adsense, lo cobra Adwords, te cobra dependiendo del nicho, País en el que publicas, el numero de impresiones y el tipo de anuncio.

No es recomendable, mejor haz SEO a tu pagina.

8. LuisConect

LuisConect Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2015
    ello se llama adwords, ahora el costo por click/inversión ya depende que tan habil seas monitoreando tus anuncios, tienen una infinidades de factores para mejorar ello.

tambien depende tus palabras claves que llegues a usar, tienen una herramienta de estimación dentro del panel, usar palabras exactas, palabras negativas, en negritas, etc etc de cosas...
    asi como te puede costar S/. 0.05 tambien te puede costar S/. 2.00 por click o hasta más...

ahora si buscas trafico para una web que estaras rentabilizando con adsense creo que no es conveniente ademas que puedes ser baneado por google. pero si es sobre web de productos y servicios siempre sera bueno usar este servicio.

Por cierto me haz hecho recordar para dar uso a mis cupones, ojala no se hayan vencido ya que los cupones actuales no convencen D:

9. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Este tema debería ir al foro webmasters.

Saludos.

10. Fioreee

Registro:
    29 Ago 2015
    Tienen razon, disculpen no sabia que era adwords la version para contratar publicidad, disculpen mi ignorancia :biggrin:

y si quiero que aparezca un baner publicitario seria en adword tambien o eso es otra cosa?