1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿cuanto cobra movistar por llamadas/sms y como aprovechar las promociones?

Publicado en 'Movistar' por redcoldw, 11 Oct 2009.

1. redcoldw

redcoldw Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2009

soy un cliente novato de movistar y no se mucho sobre promociones, tarifas, planes, esas cosas que en verdad llegan a marear.

¿como hago para que me dure mas tiempo mi recarga de 20 soles? xq se me va en una semana

estas son mis dudas:
    - tarifa de movistar a movistar
    - tarifa de movistar a fijo
    - tarifa de movistar a claro
    - como funciona la promocion de triplica?
    - como es eso de los duos/trios
    - que plan me recomiendan si soy un joven estudiante promedio

:chau:

2. XxRoMaxX

XxRoMaxX Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2009
    Voy a asumir que cuando dices "Novato" quieres decir que recien has adquirido un Equipo de Movistar...

Facil... Solo no llames mucho :P

Si el equipo lo has adquirido hace poco, este te viene con la "Tarifa unica" el cual te cobra S/ 0.50 el minuto a cualquier operador...

Las promociones triplicas y cuadruplica son solo para el plan tarifario "Todo el dia 4". Y las tarifas en ese plan son:

Los duos varia si has comprado un equipo nuevo o un chip nuevo:

Por alta nueva:
    - 5 Celulares + 1 fijo
    - 400 min. mensuales
    - 15.00 de recarga mensuales (no acumulativas)

Por compra de Chip:
    - 3 Celulares + 1 fijo
    - 300 min. mensuales (repartidos en 10 min. diarios)
    - 20.00 de recarga mensuales (no acumulativas)

El plan que te convenga varia segun tus necesidades... Si llamas solo a Movistar, o si llamas a diferentes operadores, si llamas frecuentemente...

En lo personal te recomiendo que te quedes en "Tarifa Unica" ya que alguna veces hay promociones como "2x1 tarifa unica" o el "Nuevo Quintuplica" en las cuales no te modifican las tarifas que es de 0.50 el min.

Pero eso si, siempre pregunta por el tiempo de vigencia de tu saldo promocional...

Salu2.

3. a&l

a&l Miembro nuevo

Registro:
    28 Oct 2009
    :PAn1ta
    bueno kisiera saber komo me puedo afiliar es k yo me compre un chick nuevo por que mi celular es de españa es marca nokia y quiero afiliarme a los trios
    :)ami
    :plop: uhm

Editado por el moderador: 18 Ene 2010
  4. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008

5. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Falta aclarar q el mensaje de texto en movistar es casi 10 centimos de dolar en Tarifa unica...

6. shagui73

shagui73 Miembro nuevo

Registro:
    30 Ene 2010
    wueadas movistar no tiene nada de promociones y si las hay son un asco con tantos requisitos.....mil veces es mejor (claro) hay q admitirlo...

7. susanex27

susanex27 Miembro nuevo

Registro:
    26 Mar 2010
    Si te llaman para afiliarte al rpm plus 2, te recomiendo ese... Te da mas minutos.. Aparte rpm.. Lo unico malo es que nos llega un recibo.. Pero si cuentas con correo electronico te lo pueden hacerllegar ahy... Pero igual..... Por 6.99 dolares que en soles es 20 soles aprox. Te da maso 50 min para mov. O telefono fijo + 50 mins para rpm + 5 mins para otros operadores + 30 sms a cualkier operador...!! Me parece bueno por que es mas brato que tarifa unica...
    Otro plan que te recomiendo es tarifa unica.. (segundo lugar) todo a 50 centimos pero qui no ahy triplica.... Ni promociones adicionales!

8. zender

zender Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2010
    Personalmente me parece mejor el plan TUN tarifa unica nacional pues el rpm plus aparentemente te da mas por tus 20 soles
    tun 20 soles = 40 minutos para llamar a cualquier operador
    rpm 20 soles = 50 min + 5 + sms
    pero rpm te tarifa al minuto asi q si hablas 10 segundos o 20 o 30 etc te cobra 1 minuto
    en el tun si hablas 10 segundos te cobra 10 segundos asi q con mis 20 soles puedo hacer 80 llamadas de 30 segundos o 160 de 15 que es lo que mas hago :) piensenlo :chau:

9. POLLOSHUSHA

POLLOSHUSHA Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2010
    Hay 4 tarifas

plan todo el dia 4 1.72 mm 1.99 mf 2.29 mo
    plan tarifa unica china todo
    plan otros 1 1.07 mm 1.64 mf 1.88 mo
    plan otros 2 1.37 mm 2.30 mf 2.30 mo

el mejor plan kreo ke es el tarifa unica si nunka te uniste te unes gratis si ya tuviste antes te cobran 20 soles

10. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Hoydia me converti en un usuario mas de movistar, no se como afiliarme al plan tarifa unica nacional, alguien me puede orientar.

11. Fernando07

Fernando07 Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009
    No estaría tan seguro (sobre lo subrayado). Movistar tiene algo que creo se llama "números disponibles" o algo así, el asunto es que tienes una cantidad limitada de números a los que puedes llamar: por ejemplo, si cargas 20 soles tienes hasta 40 números a los que puedes llamar, si excedes esos 40 #s, la tarifa aumenta. Alguien que tenga movistar que aclare o amplíe esto por favor.

12. che

che Miembro nuevo

Registro:
    4 Nov 2010
    hola yo tengo planes antiguos q el minuto me sale a 0.15 por min de movistar a movistar y fijos son buenazos

13. Narutio

Narutio Miembro frecuente

Registro:
    6 May 2010
    Y disculpe la duda, como me afilio al RPM PLUS?

14. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    lo mismo quien vende rpm plus
    eso necesito...!!

15. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    para afiliarte a la tarica unica nacional de movistar tienes que llamar al *222 y sigue las instrucciones pero ten en cuenta que solo te puedes afiliar dos veces al año o dos años no recuerdo bien...llama al *222

16. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    de Movistar a Movistar 1.78
    De Movistar a otros Opedarores 2.62
    telefonos Fijos 2.42
    SMS a Nivel Nacional 0.10
    hace un mes q bajo yo eh mandado varios y me han cobrado 0.10 por sms mande 4 me descontaron 0.40 centimos

17. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    Hace un tiempo ya no hay tarifa unica... Consultado al 104 y en la opcion *222 donde solo esta el plan todo el dia 4(realizado el dia de Hoy 09-01-2011)

Última edición: 9 Ene 2011
  18. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    para el comentario de arribita..estas equivocado....si antes participavas en tarifa unica y te cambiaste a otro plan e intentas afiliarte nuevamente solo te van a poner en la tarifa todo el dia 4 te lo digo por que e usado movistar ahora usa claro,en mi anterio comentario fui bien claro..podias afiliarte un limite de veces a la tarifa unica de movistar luego ya no (hay es cuando entra todo dia 4),deberias aprender mas entiendo que seas nuevo en el foro,por otra parte en claro los mensajes te cobran a 10 centimos estes en el plan que estes e incluso puedes afiliarte a la tarifa unica nacional (TUN) de claro cuantas veces quieras,los mensajes multimedia claro te cobra 25 centimos (antes cobrava 75 centimos luego la bajaron y hasta ahora asi se quedo),movistar cobra 80 centimos por mensaje multimedia,ni hablar de llamadas en planes como triplica de movistar ya que son mas caras,si tienes movistar tu unica opcion es afiliarte a la tarifa unica para evitar que te cobren tanto,en claro es mas barato y tiene mejor servicio,a cambio movistar es caro y esta hasta las hue*** su servicio...

Última edición: 4 Feb 2011