1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿cuanto cobra movistar por llamadas/sms y como aprovechar las promociones?

Publicado en 'Movistar' por redcoldw, 11 Oct 2009.

1. redcoldw

redcoldw Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2009

soy un cliente novato de movistar y no se mucho sobre promociones, tarifas, planes, esas cosas que en verdad llegan a marear.

¿como hago para que me dure mas tiempo mi recarga de 20 soles? xq se me va en una semana

estas son mis dudas:
    - tarifa de movistar a movistar
    - tarifa de movistar a fijo
    - tarifa de movistar a claro
    - como funciona la promocion de triplica?
    - como es eso de los duos/trios
    - que plan me recomiendan si soy un joven estudiante promedio

:chau:

2. XxRoMaxX

XxRoMaxX Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2009
    Voy a asumir que cuando dices "Novato" quieres decir que recien has adquirido un Equipo de Movistar...

Facil... Solo no llames mucho :P

Si el equipo lo has adquirido hace poco, este te viene con la "Tarifa unica" el cual te cobra S/ 0.50 el minuto a cualquier operador...

Las promociones triplicas y cuadruplica son solo para el plan tarifario "Todo el dia 4". Y las tarifas en ese plan son:

Los duos varia si has comprado un equipo nuevo o un chip nuevo:

Por alta nueva:
    - 5 Celulares + 1 fijo
    - 400 min. mensuales
    - 15.00 de recarga mensuales (no acumulativas)

Por compra de Chip:
    - 3 Celulares + 1 fijo
    - 300 min. mensuales (repartidos en 10 min. diarios)
    - 20.00 de recarga mensuales (no acumulativas)

El plan que te convenga varia segun tus necesidades... Si llamas solo a Movistar, o si llamas a diferentes operadores, si llamas frecuentemente...

En lo personal te recomiendo que te quedes en "Tarifa Unica" ya que alguna veces hay promociones como "2x1 tarifa unica" o el "Nuevo Quintuplica" en las cuales no te modifican las tarifas que es de 0.50 el min.