Cuanto Cobra Paypal a Interbank Peru Por un Pago de $259.25 en Ebay

Publicado en 'Negocios en Internet' por XinicoX, 18 Nov 2009.

1. XinicoX

XinicoX Miembro nuevo

Registro:
    25 Oct 2009

Hola amigos, quería preguntarles, ya e echo compras de varias cosas por ebay pero siempre veo que, por decir el producto y envió total es de 10$ los pago con mi paypal de peru vinculada con mi tarjeta de débito interbank pero me descuentan mas, entre 1 y 2$ mas por cada pago que realizo, osea pago algo de 12$ por 10$ (No se exactamente porque descuentan IGV, Interes, Moras, No lo se), no les presto mucha atención porque siempre son algo de 1 o 2$ por cada 50$ en compras.

Pero bueno ese fue el ejemplo, ahora quisiera saber si alguien sabe cuanto me descontaran en total por una compra de un celular que cuesta $259.25 total, pagando con mi paypal de peru vinculada a mi tarjeta de debito, quisiera saber si ahí una tabla de valores para saber cuanto descuentan por monto si es exacto o varia, quisiera una explicación mas exacta de un conocedor del tema, muchas gracias por sus respuestas :yeah:.

2. Host1Plus

Host1Plus Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2009
    PayPal no descuenta por pago desde comprador, cobrá cargos al vendedor.
    Lo que te puede engañar PayPal es en el cambio de divisas si es que tenés tu tarjeta en soles y no en dólares.

Saludos,

3. XinicoX

XinicoX Miembro nuevo

Registro:
    25 Oct 2009
    Al parecer ese creo que es el problema porque al pagar dice algo de PEN= 0.333 a Dolares, me podrias especificar como cambiar a dolares mi paypal para que no me cobre ese monto?

4. Host1Plus

Registro:
    13 Nov 2009
    No podés ya que en tu tarjeta tenés depositados en soles.
    Deberías empezar a depositar en dólares, ya que paypal en ese caso no realizaría ninguna conversión de divisas.

Saludos,

5. XinicoX

XinicoX Miembro nuevo

Registro:
    25 Oct 2009
    Hola revisando paypal Convertí En Dolares la divisa principal, ahora lo otro que me dices, mi cuenta es en dolares y todo lo que tengo ahi mismo es en dolares no ahí ni un centavo de sol en mi cuenta de interbank, sabrías cuanto me cobraría de comisión o interés si realizo un pago de 260$ en ebay con mi paypal vinculada a mi cuenta Interbank:errr:?

6. joe2x

joe2x Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2008
    La opcion para conversion de moneda esta en la parte superior derecha de la pagina de pago ( Paypal ) , para ser mas exacto me refiero a la ultima pagina donde le das click para confirmar el pago . Por defecto esta seleccionada la opcion de conversion de moneda , pero ojo que esto esta en ingles asi que caballero usa tu traductor .

7. XinicoX

XinicoX Miembro nuevo

Registro:
    25 Oct 2009
    Si esta bien, pero si le doy a comprar y el monto de interés es muy alto no lo voy a querer comprar y creo que por eso me ganaría mi punto negativo en ebay por no comprarlo :errr:.

8. Host1Plus

Registro:
    13 Nov 2009
    Si todo está en dólares, nada.
    Ami nunca me cobró nada y dudo que alguien también.

Por favor colocá foto de tu cuenta de paypal en el hostorial de pago.

Saludo,

9. martinizing

martinizing Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2009
    Me pueden ayudar , tengo mi cuenta en paypal y la divisa principal esta en dolares asi como mi tarjeta de debito en dolares.

Ahora si quiero comprar un articulo que esta en dolares australianos , que tengo que hacer para que no me haga la conversion de moneda??

10. Host1Plus

Registro:
    13 Nov 2009
    Te lo hace automatico, si no la otra es agarrar y abrir una nueva divisa, te cambias fondos de dolares a dólares australianos y listo. Eso lo haces todo desde el menú de opciones de paypal.

Pero en todo caso también te va a ganar en el cambio.

Es inevitable.

Saludos,

11. martinizing

martinizing Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2009
    Si entiendo pero no habia una opcion al final del proceso para que no haga ninguna conversion???

Alguien lo ha hecho :errr:

12. Host1Plus

Registro:
    13 Nov 2009
    Ir a tu banco y cambiar divisias, agregarlas a tu tarjeta y listo.
    Siempre tiene que convertir PayPal, ya que el vendedor solo acepta en tu caso Dolares Australianos.

Saludos,

13. kentderal

kentderal Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2009
    Yo tambien tengo el mismo problema, pero no encuentro la opcion que dices, si pudieras explicar mejor o subir uan iamgen para saber donde cambiar

14. perverso

perverso Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2010
    ---nada---