Cuánto cobran por darle mantenimiento a una impresora?

Publicado en 'Hardware General' por algorai, 24 Jul 2011.

1. algorai

algorai Miembro nuevo

Registro:
    8 Mar 2011

Cuál es el precio promedio que cobran por limpiar y darle mantenimiento a una impresora?

Tengo una Lexmark que no está malograda pero ha estado sin funcionar un año y necesita limpieza y mantenimiento.

:)

2. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011
    bueno si sabes bien lo que vas hacer, s/25 pero si no tienes idea y desarmas la impresora la descalibras y la jodes... jajaja te saldra más caro!

3. algorai

algorai Miembro nuevo

Registro:
    8 Mar 2011
    Gracias, precisamente porque no se casi nada del asunto, es que quería un consejo para darme una idea y no vayan a cobrarme más de lo que normalmente se pide por ese servicio.

:)

4. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Aparte del costo de mantenimiento vas a necesitar comprar tintas, asi k si se quedo seco tus tintas vas a tener que gastar un poco mas.

5. JeSuS_Az.O

JeSuS_Az.O Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    modelo de tu impresora ? si es solo impresora te convendria comprarte una t25 en epson que esta alrededor de 110 soles aprox.

6. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Hace un par de meses llevé una impresora Epson T33 con sistema de tinta a un stand en una galería frente a centrolima, en la galería donde JBM el gordito que instala sistema continuo de tintas, descuartizaron la impresora y luego de una limpieza me la dejaron sedita, el trabajo me costó s/.25, salí contento.

7. RAZIEL_RICARDO

RAZIEL_RICARDO Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2011
    hola brother meinteresa saber massobre ese gordito que hace mantenimiento a las impresoras no sabes elnumero de su stand o formas de llegar me gustaria que me puedas ayudar ya que tengo una epson ahi dormida por falta demantenimiento disculpa por el off