Cuanto cobran por una pagina web ???

Publicado en 'Webmasters' por kevin_arthur, 21 Abr 2009.

1. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

me gustaria saber eso ...

por que me han dicho que les hagan una pagina web

simple , pero no se como cobrarle necesito ayuda =)

gracias !!

2. Temas similares:

3. Kabal

Kabal Miembro frecuente

Dependiendo de como lo vas a hacer
    en php o en HTML
    TU PONES EL PRECIO DEPENDE EL MODELO /DIFICULTAD.. NO HAY PRECIO FIJO

4. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

es en html ... la verdad es que como recien empiezo la carrera solo lo hacia por diversion pero un

pata me dijo que lo haga para su empresa ... no es grande ... en fin ...

maso cuanto le digo???

5. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Cuanto me cobras por hacer un foro.

6. RUSSSELL

RUSSSELL Suspendido

Creo que el costo es relativo ... trata de que sea acorde con el esfuerzo que vas a realizar... Si es que necesitas Hosting me pasas la vox ahahahaha XD XD :yeah:

7. n3011

n3011 Miembro nuevo

Hola!no hace mucho llegue a ir a Wilson y pregunte por cuanto cobran por hacer una pagina web con un foro incluido y los precios estaban entre 200 a 400;haste la idea

8. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

a

okaz gracias =)

ya pueden cecrrar el tema por favor :)

9. jackl007

jackl007 Miembro nuevo

no te metas a hacer paginas webs si no sabes lo que la empresa realmente necesita...
    supongamos que la empresa te pida un sistema de acceso a usuarios para realizar pedidos de articulos, rastreo de productos....
    si es una web para informacion de la empresa y nada mas... pues es algo pequeño para principiantes...
    el precio de la web es deacuerdo a que tan complejo es y que tan bonito, amigable es...
    mandame un ejemplo de una web que hayas echo y te la cotizo, para que tengas idea maso menos.

10. x-web

x-web Miembro maestro

existen varios modelos en la red sobre presupuestos para desarrollo de páginas web, yo utilizó uno basado en una formula considerando varias variables pero como digo existen varios modelos.

Hablamos sobre el tema en ANWP

Saludos

11. cupido

cupido Miembro nuevo

y cuanto se cobraria por un foro echo con sistemas prefabricados con phpbb? tambien soy principiante en eso se hacer los foros y las web

12. darkperu

darkperu Miembro frecuente

yo le saco algo una pagina, me dicen x ejemplo hazme una pagina como mercado libre le digo en soles ya q vivo en peru 2000 soles haz me una web pequeña informativa 400 soles, hazme un foro phpbb le digo 700 soles, hazme un web mediana 1200 soles mis precios incluyen un dominio .com o .net mas hosting , asi cobro yo

haber para losq no saben los precios en dolares

2000 soles = 666 dolares
    400 soles = 133
    700 soles = 233
    1200 soles = 400

1 dolar = 3 soles

Última edición: 12 May 2009
  13. nexoperu

nexoperu Miembro nuevo

si solo es cencilla html imagenes cobra 10 a 15 Dolares x hoja

14. RBNPC

RBNPC Miembro nuevo

Hola !!

ya que hablan de muestras y cotizaciones les comento. En mi parroquia quieren mandar a hacer una website. Y he buscado paginas de este rubro y les dejo unas muestras para que me digan que opinan y cuánto las cotizarían para darme una idea de costos. Gracias

(***.parroquia-santamaria.info/***.parroquiansg.org-***.sanfelipea.org---,

***.pguadalupe.org.pe***.arzobispadodelima.org***)

Sorry que deba poner los enlaces sin el(http:/www etc ) ya que al ser nuevo no puedo poner enlaces. Pero igual a ver si me ayudan

Me las he ingeniado para poner las direcciones
    Saludos !! :chau:
    A ver cual es la mas bonita

15. DirectorioTacna

DirectorioTacna Suspendido

Hola.

Claro como la mayoria dice depende de lo que uses y de lo que te pidan, aqui te mando una cotizacion "basica" de lo que puede ser la realización de una web desde el registro del dominio, pasando por el diseño , hasta tener operativa 100% la web.

Registro de dominio generico (.com .org . net)
    Hosting de 300 MB 5 Gb ancho de banda
    10 cuentas de correo
    Pagina web en HTML
    Cabecera animada en flash
    Botonera animada en flash
    10 paginas internas
    1 formulario de contacto
    1 formulario de cotización
    Interface hecha desde 0 a pedido del cilente

- Tiempo de Entrega: 7 días hábiles desde la firma del acuerdo.
    - Forma de Pago: 50% al inicio del proyecto 50% al finalizar el proyecto.

* El cliente tiene que entregar todo el contenido en formato digital en el menor tiempo posible, para cumplir con el tiempo de entrega.

Todo el pack Promocional: $150.00 ó S./450.00 sin IGV.

Es una idea de lo que yo cobro a groso modo. Espero que te ayude.

Saludos

16. csart

csart Miembro nuevo

Justo el tema que buscaba, bueno ps amigos hace poco me contrataron para realizar un proyecto web y este es el proyecto terminado http://www.hotelemperadorchiclayo.com/
    quisiera q me den opiniones porfavor y precios, cuanto cobrarian una web asi?, teniendo en cuenta que yo he puesto el hosting y dominio $25, además la persona q me contrato quiere el codigo fuente q en este caso seria el archivo en flash(fla) tanto el del intro como la de la pagina principal, espero respuestas urgente porfavor ya q en estos dias firmaremos un contrato(aunq eso se debio firmar en un principio :D)...saludos!!!
    Posdata: en un principio hemos quedado en s/.500, pero cada vez la persona q me contrato quiere nuevas cosas, pucha ya llevo casi un mes y no hay cuando terminemos por eso quisiera q me guien en mi peticion, gracias por su tiempo.

Última edición: 1 Nov 2009
  17. royfokker7

royfokker7 Miembro frecuente

¡Qué manía con las páginas con música!

En verdad que llegan y, usualmente, cierro antes de verlas siquiera.

Ahora, si quedaron en 500, pues, tómalo como base ya que hiciste un trabajo y ahora el cliente quiere adicionales.

Aunque, la calidad de la página es bien bajetona.

18. ilegant

ilegant Miembro frecuente

Bueno yo trabajo e agencia y me imagino que este es uno de tus primeros proyectos se nota por la forma en que has distribuido las secciones, hace ya un año creamos un portal informativo a la religion de los juseitas este es el link http : // www . jesuitasperu. org y sobre los costos una pagina web bien hecha lista para SEO y un diseño decente no baja de 500 dolares, por favor valoren mas sus trabajos.

Saludos.

19. principekent

principekent Miembro nuevo

Muy BieN respondido iLegant...... mínimo esa pagina cuesta 500$$ no se tiren al suelo karajhoo!! lo único ke lograran es ke todos hagan lo mismo y asi desprestigiarnos a todos y no querrán pagar mas de 500$ es como los pasajes de las combis uno cobra 50 céntimos por 30 cuadras y el de atras por joder al otro cobra 40 céntimos hasta donde se tiraran?? no la caguen este lenguaje ke uso es perfecto el ideal para ke entiendan todos todos están jodidos ninguno tiene la razón ke mientras esa página de Chiclayo.. hecha en flash la cabecera en Europa no baja de 1500$$ pero como estamos en el peru no bajaría de 500$$ tiene razón el amigo ilegant no se tiren al suelo por joder al ke esta a su costado CREEN KE ASI TE LLAMARAN ? O TE CONTRATARAN?? POR LOS PRECIOS?? NO AMOGOÇ... SE EKIVOKAN ...NO HAGAN DE ESTA PROFESION UNA GANGA.. RECUERDEN KE TODOS LOS DISEÑADORES WEB SOMOS PROFESIONALES EN ESO... SI ESTAS EMPEZANDO A DISEÑAR WEB POR KE SE NOTA EN TU PAGINA ESA.. PONLE UN PRECIO ACEPTABLE NO COBRES HUEBADAS OK?? ESPERO KE ESTO SIRBA PARA KE ENTIENDAN KE LAS WEB SON CARAS.. HORAS DIAS HASTA SEMANAS ES MAS.. HASTA MESES EN ACABAR UNA WEB NO COBRARAS 500 O 1200 SOLES SUCIOS Y COCHINOS...COBRA BIEN VALORA TU TRABAJO OK?? GRACIAS Y ESPERO NO ME..BANEEN ESTE COMENTARIO SE LO MERECEN ..Y DISCULPNE KE TANGA FLASTAS DE TIPEO ES KE MI TECLADO ESTA TAN JODIDO COMO TODOS UDS..... Y MUCHO GUSTO EN CONOCERTE AMIGO ILEGANT

Última edición: 26 Nov 2009
  20. gerardogtx

gerardogtx Miembro frecuente

Yo cobro 150 soles, pero en 2 ocaciones eh cobrado menos. Ahora claro solo porque hago con HTML, y tambien estoy deacuerdo en que deben valroar mas su trabajo, si no haces una pagina o crees que no saldra como la de otros ten solo en cuenta que el trabajo que hiciste no lo podra hacer otro.

21. xalphabetax

xalphabetax Miembro maestro

Saludos...
    No soy experto en el diseño de paginas web, pero la verdad que al diseño de csart, le falta orden y la verdad que la musiquita no aporta. El flash de entrada demora mucho en cargar y falta pulir.
    Lo cierto es que si no sabes cuanto cobrar, pues primero tienes que averiguar cual es el margen que se cobra en el mercado; sino vas a tirar abajo a los demas webmaster.
    En cuanto al diseño de jesuitas.org, a mi parecer esta bien, pero lo unico que falto fue ponerle color blanco al fondo de la pagina y no asumir que todos los navegadores usan el color blanco como fondo de las paginas.