Cuánto cobrar por cableado?

Publicado en 'Redes e Internet' por Charlie Brown, 9 Mar 2013.

1. Charlie Brown

Charlie Brown Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2012

Hay que hacer la coneccion del piso 2 al piso 4 , tengo cable belden y amp no se cual sea los precios actuales tanto del cable como del amp , a decir verdad es un amigo asi que no pienso cobrarle por el servicio de cableado mas si por los 20 metros de cable belden y los amp , el cable bajaria por un tragaluz directo a su cuarto asi que no hay tanto trabajo. a ver si me dan una mano con los precios ya que mañana lo estaria instalando y no quiero cobrarle de mas.

2. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    cobrale 50 lucas, aunque ese cable esta caro creo, cable solo 25 el otro 15 son 40 y 10 pa tu gaseosa total 50

Última edición: 9 Mar 2013
  3. MAXIN

MAXIN Miembro maestro

Registro:
    23 Feb 2012
    Como referencia , si tienes cable cat5e lo puedes dejar a 1 sol por metro lineal (solo material) por instalar depende de la dificultad, tiempo que demores y si lo haras solo (puede salir solo en mano de obra 50 soles).

recuerda que mayormente el cable utp debe estar protegido en todo su recorrido (tuberia si es para la parte exterior y canaleta para la parte interior), en tanto se adicionaria costo por materiales y mas mano de obra.

saludos
    MAXIN