Cuanto cobrar por cablear una cabina de inter?

Publicado en 'Redes e Internet' por thechip, 5 Oct 2013.

1. thechip

thechip Miembro maestro

Registro:
    1 May 2012

Cuanto cobrar por cablear una cabina de inter en un cono de pueblo joven?

las computadoras ya estan instaladas solo falta tender y armar los cables utp con sus conectores y conectales a internet en total son 17 maquinas

no tengo idea de cuanto y quiero cobrar lo justo cuanto masomenos seria? por maquina o por total? :yeah:

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Tu vas a comprar el cable y conectores?

3. thechip

thechip Miembro maestro

Registro:
    1 May 2012
    si si el cliente ya compro su rollo de cable y sus conectores y canaletas

los materiales a cuenta del cliente solo quiero saber la mano de obra para cablear con canaletas y todo eso

Última edición: 5 Oct 2013
  4. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    depende de la topologia del lugar, si es tedioso y fastidioso colocar las canaletas, podrias cobrar entre 8 a 10 soles por punto, ya todo eso puedo incluir la instalacion de la red y el controlador, saludos

A thechip le gustó este mensaje.
  5. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    se minimo 150

6. thechip

thechip Miembro maestro

Registro:
    1 May 2012
    Ah lo olvidaba aparte cuanto podria cobrar por poner todas en red para que impriman en la computadora server?

gracias

7. eltrome12

eltrome12 Suspendido

Registro:
    21 May 2013
    si vas a comprar tu todo. PRIMERO SACA TU PRESUPUESTO DE COMO LO VAS A HACER Y TIEMPO APROXIMADO.

SI VAS A CABLEAR CABINA. BIEN PULENTA TUS MATERIALES SUPONGO QUE SERIAN: CABLE 5E, ROSETA, CANALETAS, RJ45, PEGAMENTO, TORNILLOS,TACOS DE MADERITA (NO RECUERDO EL NOMBRE, LO CONSIGUES EN LA FERRETERIA) ETC.
    LA MANO DE OBRA ES JODIDITA. PERO EL ACABADO QUEDA BIEN, FACIL TUS S/.15 X PUNTO. APROX 150 X 10 PUNTOS

SI QUIERES CABLEAR A LO QUE SALGA CON MATERIALES MINIMOS: CABLE, CANALETA, RJ45, PEGAMENTO. FACIL TUS S/.10 X PUNTO. S/.100 X 10 PUNTOS

SI QUIERE CABLEADO CON SERVIDOR E INSTALACION, ETC. S/.220 . EL SERVER TAMBIEN DEMORA EN INSTALARSE.

al final cuanto cobraste y cuanto te demoraste. Por lo general las oficinas te pedirian servidor. Por que quieren compartir sus datos con seguridad.