cuanto cobrar por configuración de una MacbokPro

Publicado en 'Hardware General' por sakoda, 4 Mar 2014.

1. sakoda

sakoda Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2009

hola: bueno yo soy soporte técnico en windows y linux desde buen tiempo y siempre me salen trabajitos extras por ejemplo:
    Un usuario me pide que formatee su laptop le instale office, corel, autocad, etc actualice antivirus, y sus drivers , lo clásico que piden , dependiendo de la zona de donde vive el cliente le cobro S/.60 o S/.100 pero desde hace un año manejo lo que es productos apple IPAD, iphone y macbookpro y hace unos días me toco un cliente que se compro una macbookpro de 15'' valorizada en S/.7000 y me pidio autocad, office y los utilitarios para su trabajo bueno yo tengo mi disco externo de programas para mac probados pero la duda es cuanto le cobro no creo que S/.100 sea justo ya que ni en wilson venden el autocad 2014 para MAC actualizado a al fecha y con crack o el office 2011.
    cuanto seria un costo razonable para este tipo de productos ya que también me están llegando ipad y iphone que tengo que configurar.

2. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Del tamaño del ave tiene que ser la piedra.

Si es un fanboy de la manzanita, está dispuesto a pagar precio :D

3. HarkDash

HarkDash Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011
    facil cobra por tu trabajo mas no cobres por programas que vas a instalar ya que son software pirata y eso se consigue gratis en internet. claro que seguro me vas a decir que descargar todos esos programas te tomo tiempo gastaste luz y se llevo gran parte de tu vida.aparte de que el usuario sin conocimiento nuncapodria acceder a tal contenido por falta de conocimiento. pero si a tu cliente le llega y le gusta regalsr su plata por algo que es gratis en internet dale nomas. eres un CRACK jejje

A phammersen y ed182 les gustó este mensaje.
  4. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011