cuanto cobrar por diseño de calendario

Publicado en 'Diseño Gráfico' por Cachisto, 10 Nov 2009.

1. Cachisto

Cachisto Miembro nuevo

Registro:
    21 Jul 2009

Hola: amigos
    soy diseñador, y tengo familia q tiene su negocio, q siempre hace calendarios de fin de año...pero quiero saber cuanto se cobra..y q cantidad de impresiones te dan en wilson..500, 300, oh 100..y en q programa me lo recomiendan hacer..en tif, jpg, en pdf, corel, ai,psd...y si alguien conoce un hueco...q cobren comodo, y de buena calidad de impresion...bueno espero su ayuda..amigos foreros..! gracias.:)

2. royfokker7

royfokker7 Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2009
    Bueno, no soy diseñador; pero sí fotógrafo y, cuando tengo un trabajo para marketing, diseño y similares, siempre entrego en tif para evitar pérdida. Supongo que ustedes deben presentar en PSD, ¿no?

Edit: Me olvidaba. En estos casos, suelo cobrar según cada caso y el tipo de producción necesaria.

Última edición: 10 Nov 2009
  3. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2008
    La cantidad define el tipo de impresión, si necesitas 50 o hasta 100 calendarios en un tamaño máximo hasta A3 puedes hacerlo en impresión digital, pero si necesitas mas cantidad o mayor tamaño tienes que imprimir en sistema offset. Si vas a hacer tu propio diseño podrías trabajarlo en Corel o photoshop y luego vas por las galerías de Rufino Torrico o jirón Ica, ahi encuentras imprentas que te hacen la impresión completa incluyendo el acabado final como barnizado UV, perforado, ojalillos, etc.