Cuanto cobrar por instalar un sistema de vigilancia??

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Fhobia, 9 Oct 2011.

1. Fhobia

Fhobia Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2010

Hola les cuento que hace poco me instale un sistema de vigilancia para monitorear mi negocio; bueno ahora hay un amigo que me pidio que le instale uno igual en su negocio (grifo).... el sistema es via wifi , en equipos masomenos sale algo de 600 soles... cuanto creen que le podria cobrar por este trabajo ??.

Saludos.:hi:

2. xtian11

xtian11 Miembro nuevo

Registro:
    9 Oct 2011
    no tengo mucha experiencia... pero..
    mmm creo q lo mas tedioso es enfocar la camara.. xq si estas solo.. tienes q enfocar la camara e ir a ver el monitor.. si ta bien. y si no ta bien.. regresar y volverla enfocar. y volver a regresar.. bueno si es un ambiente grande..claro...y si tiens q hacer cableado ponerlo bien bonito por el rinco de la pared,...pues creo q yo lo cobraria por camara.. 50 soles por camara.. y le agregaria unos 100 soles por servicio... bueno es lo q se me viene a la mente...

3. PAPA PIRAÑA

PAPA PIRAÑA Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2011
    yo cobro por cada punto de camara $25 es el precio standar del mercado solo mano de obra materiales a parte sea ip o cctv y por configurar el dvr igual para poder monitorearlo remotamente

4. IPTECH

IPTECH Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2014
    Actualmente yo cobro 150 a 200 soles por punto de camara sea ip o analoga. El precio incluye instalación + materiales..

Configuración de dvr y router para acceso remoto 120 a 150 soles...

Si es una instalación de un combo minimo de dvr con 4 camaras. La configuración es gratis...

Tambien hago diseño de redes, configuración de equipos de red, cableado estructurado y todo vinculante al protocolo IP.....

5. zamy7

zamy7 Miembro nuevo

Registro:
    5 Nov 2012
    cual dominio ip usan actualmente ..xq el mas usado ya se volvio de pago.Saludos.