1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Cuanto cobrar por maquetar?

Publicado en 'Webmasters' por Enfermin, 15 Set 2010.

1. Enfermin

Enfermin Miembro nuevo

Registro:
    31 Jul 2010

Holas, quisiera saber cuanto cobrar por maquetar una web, solamente la maquetacion, NO soy diseñador, me enviaran el diseño y el resto sera mi chamba , por ejemplo
    cuanto cobrar por la maquetacion de cada una de estas webs

- HTML (8 paginas, 1 formulario de contacto, contenido estatico)
    - OSCOMMERCE (me piden adaptar el diseño default del cms al de la empresa)
    - MAGENTO (lo mismo que oscommerce)

repito solo hablo de maquetacion web en layers, css, etc (cumpliendo con W3C claro esta)
    siempre habia trabajado por un sueldo base en diferentes empresas pero ahora es la primera vez que empiezo a trabajar de freelance y no tengo idea de cuanto cobrar :biggrin:
    Saludos :)

2. Tedel

Tedel Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010
    Las empresas estadounidenses suelen cobrar $80 por página. Quizá te sirva de referencia.

3. Enfermin

Enfermin Miembro nuevo

Registro:
    31 Jul 2010
    emmm, pero que tipo de pagina, HTML solo? dudo que el mismo precio se cobre por crear un template o adaptar el que trae por default a uno totalmente distinto, y en algunos casos crear un par de modulos nuevos, pucha no se que precio ponerle :(

4. Tedel

Tedel Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010