Cuanto cobrar por quemar cd o dvd

Publicado en 'Hardware General' por CyberZerO, 30 May 2012.

1. CyberZerO

CyberZerO Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2012

Hola que tal necesito saber cual serie el precio ideal o razonable por quemar un cd o dvd, seria el mismo precio por quemar un cd o dvd? o el dvd costaria un poco mas
    1. Solo por quemar cd o dvd precio?
    2. Por quemar cd o dvd (incluido) precio?

Última edición: 30 May 2012

2. alexanderHack

alexanderHack Miembro maestro

Registro:
    2 May 2011
    Solo quemar?? Bueno si esta incluido el dvd o cd 5 soles estaria bien

3. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    1 sol yo cobraba si traian su disco-

4. Kyonnn

Kyonnn Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2011
    1 luka muy poco mano, ten en cuenta el deterioro de la lente de tu lectora.
    Sería s/. 3 sin disco, s/. 4 con cd incluido y s/. 4.50 con dvd :yeah:

A OSUM2010 y lemat les gustó este mensaje.
  5. JAMIWIFI

JAMIWIFI Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    yo cobro tambien 1 sol si me traen el cd solo si son archivos o fotos ,ahora cd y quemada 2.50 y dvd y quemada para poder ver en dvd 3.50 soles

saludos

6. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    dependiendo de que se quema si es un archivo simple en cd 1.50 a 3 soles si traen o no su disco si son videos en un DVD 5 soles porque usualmente se tiene que usar un programa adicional para convertir y quemar el video

7. CyberZerO

CyberZerO Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2012
    Gracias por darme una idea de cuanto cobrar por ese servicio.
    Gracias a todos :).

8. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    es un negocio que se ha devaluado mucho en estos tiempos, mejor tu pones el dvd o cd y puedes comprar 5 soles por que si ellos traen el cd o dvd te querran pagar 1 o 2 soles como maximo.:hi:

9. RoronoaZoro

RoronoaZoro Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2010
    Depende de la zona donde estes ubicado tambien, pero los precios dados estan buenos, yo toy acostumbrado a pagar 2 y 2.50 en mi facu por cd y dvd respectivamente xD con disco incluido

10. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Yo vendo cd en blanco (princo) a s/.1, la quemada a s/.3 con todo y cd, si traen su cd les cobro s/.2.
    A propósiti, cuanto cobran por quemar un ISO en CD y en DVD?

11. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    Aqui , entra varios factores , para el cobro en mencion, primero, ubicacion de la zona
    segundo cantidad de clientes, y tercero cantidad de cd a quemar

vamos al punto primero, si estoy en una zona centrica, de hecho, que deberia cobrar un precio reducido, por consiguiente habra mayor cantidad de cliente, y el punto tercero el precio varia de acuedo a la cantidad del trabajo,

EN SINTESIS, si un paquete de cd de 1/4 o 25 cds, cuesta 10.00 entonces cada cd, su costo sera de 0.33, en un dvd. dependiendo la marca, en este caso un sony el cuarto 15 soles, cada dvd sera 0.60 centesimos de sol, entonces, uno no va vender pan con pan ni tampoco pan con soledad, uno invierte para ganar el doble o el triple , en este caso, el costo de un cd para vender seria 1.00 nuevo sol, en el caso de dvd. seria 1.50 entonces, con la quemada alli varia el precio, si un cliente viene para quemar un dvd o un cd. entonces seria 4.00 soles, sin embargo si dicho cliente , quiere un trabajo de cinco dvd entonces, alli bajo el costo , como he dicho a mayor cantidad menor es el costo....cobraria si es para quemar un cd. seria 2.50 si fuese de cuatro cds para arriba, en un dvd seria 3.00 si fuese de tres para arriba, si fuese simplemente uno solo seria . 3.00 soles el cd y 4.00 soles el dvd.

12. WarpaRuna

WarpaRuna Miembro nuevo

Registro:
    23 Oct 2009
    Interesante. Las opiniones que se puede leer son en base a las experiencias, o cálculos y visión de lo que tiene cada uno en su zona.
    La verdad, como dice Experto; hay que ver costo y utilidad; es más a eso hay que agregar lo que dicen sobre el desgaste del equipo, (lectora). También está el tiempo no ¿?. Un solo archivo, se quema rápido en el cd o dvd, entonces la cosa va en función a la cantidad de Mb. que se va quemar.
    Creo que que S/. 3.00 por quemar es muy buen precio. ¿Pero la gente paga?
    Les cuento que donde estoy, la competencia, que no es tanta con frente a la UNI, por decir, se tira al suelo, se poner a cobrar por quemar S/. 1.00, (un sol), el CD S/. 1.00, entonces incluido cd, S/. 2.00; y no importa que tanta información estan grabando.
    Pucha ....:confused:, que así no es pues, por vender ya no importa nada, me parece que hasta venden sin ganar. :errr:

13. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    Efectivamente en una zona centrica existe competencia al existir competencia , los precios se reducen, incluso por unos reales se conforman.no solamente en zona centrica mas bien en lugares donde haya compentencia del mismo rubro.

----- mensaje añadido, 31-may-2012 a las 13:57 -----

Vamos a suponer que se cobre un 1sol cd incluido. si hay demanda entonces habra ganancia,para cobrar un sol quiere decir que esta en un lugar donde pasan cliente, en demasia, y gente de cualquier lugar, alli es factible la reducion de precio, en vista de que en dicho lugar habra otros que tambien desempe en el mismo rubro.

----- mensaje añadido, 31-may-2012 a las 14:03 -----

si cada cd esta 0.33 y cobran un sol vamos a suponer aparentemente esta ganando
    tres veces mas y si sacamos la cuenta una lectora quemadora, en teoria realiza 800 que en la practica es menos, pero vamos con el ejemplo si se cobra un sol entonaces 800 quemadas seria 800 soles si el costo del equipo cuesta 65 soles el mas barato y los cd.por 100 unidades 35 soles, entonces la ganancia es insuperable, siempre y cuando el negocio este en una zona concurrida alli es valido. cobrar incluso 0.80 con cd incluido. igual sucede con la fotocopia pero eso ya es otro cantar.

ahora si no es una zona concurrida , precio por quemada 3.00 soles , la gente claro que pagara siempre y cuando la competencia no este a unos metros de ustedes.

14. JeSuS_Az.O

JeSuS_Az.O Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    Si pones un precio teniendso como referencia a tu competencia puedes fracazar,debes evaluartus
    Costos y poner un precio a tus servicios .nodescarto hacer un reajuste dependiendode la zona
    Y los clientes.

15. jamescorpx3

jamescorpx3 Miembro frecuente

Registro:
    11 Jun 2010
    ami siempre casi le quemo con todo y disco CD 2.50 y DVD 5.00 si son varios con descuento, si son clientes del ciber les cobro 2 soles el CD.

16. Sobrato

Sobrato Miembro nuevo

Registro:
    23 Jun 2012
    la verdad que ya no piden ese servicio mucho, pero cuando cae cae, S/. 2.50 con CD y S/. 3.50 DVD