Cuanto cobraran en aduanas para traer una bicicleta de USA

Publicado en 'Negocios en Internet' por djpaul2007, 9 Abr 2009.

1. djpaul2007

djpaul2007 Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2009

Quisera saber quien tiene informacion de cuanto cobrara aduanas para traer una bicicleta de USA lo que pasa es que un primo se viene a PERU el lo va a traer pero quiero saber si adunas te cobra o no ,,claroo que lo traeria como si fuera de su uso,
    la bicicleta puede ser una nueva o puede ser una de segunda no lo se todavia pero esta valkorizada en 1400$ la caja creo que pesa 20 kilos pues lo traeria desarmada

muchas gracias al que me brinde informacion de antemano :chau:

2. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    mejor anda preparando tu dinero para la subasta, eso si se queda en las Aduanas porque son más ladrones.

3. djpaul2007

djpaul2007 Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2009
    cual es el dato exacto la base legal para que no nos sorprendan cuanto es el monto que cobran ya sabemos que son mas ladrones pero ojo que no me lo van a mandar si no van avenir como equipaje

4. Jhusel

Jhusel Miembro nuevo

Registro:
    24 Feb 2009
  5. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
  6. djpaul2007

djpaul2007 Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2009
    muchas gracias lo leere y tratare de comprender cualquier duda les comento

7. djpaul2007

djpaul2007 Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2009
    segun ese reglamento de aduanas se paga %20 que lo han reducido a 14% pero por ahi mehan dicho otra cosa la verdad no se que creer unos me han dicho que declare la biccileta y que ponga que me costo 300$ , otros que lo ponen como equipaje de uso personal y no paga nada , alguien que sepa podria aclarar esto si se paga o no o llegando a peru en aduanas le van a poner precio a la bicicleta de su relacion lista y pagar un porcentaje segun el precio que le pongan que de cierto es esto quiro ver si em conviene o no puesto la biccileta cuesta 2000$ en usa y derrepente tenga que pagar una cifra elevada en aduanas ahi si no me saldria a cuenta ,,,,,,,,,,,, muy agradecido al que me brinde informacion

Última edición: 24 Abr 2009