1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Cuanto cobraria por una pagina web simple

Publicado en 'Webmasters' por Locky20, 23 Set 2014.

1. Locky20

Locky20 Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2011

Bueno hace poco unos conocidos me pidieron que si les podia hacer unas paginas web, el asunto es cuando se podria cobrar por un diseño digamos como estos

https://paginasweb.pe/wp-content/uploads/2014/03/5-razones-para-renovar-nuestro-diseño-de-paginas-web.jpg

http://i01.i.aliimg.com/photo/v0/125392399/Black_Androida_Website_design.jpg

http://1.bp.blogspot.com/-x4MwPthi6iA/TxxjvE350HI/AAAAAAAAABI/UZF91TaLbUE/s1600/paginas web.jpg

Ya que puedo imitar esos diseños facilmente en photoshop, lo que soy malo es en la maquetacion, a las justas puedo crear secciones en PS y exportarlas para que cree el css automaticamente e ir acomodando en dreamweaver, a las finales puedo hacer que todo este en su lugar y funcione pero el codigo seria una desgracia xD

Las paginas serian basicas tan solo html nada de zonas de registro ni carritos de compra

Todo eso incluyendo hosting y dominio .com que yo pagaria, cuanto podria cobrar?

Saludos !

2. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    Douglas es el experrto en diseño web

3. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    2000 soles masomenos ^^

4. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Demasiado, por lo q sabe y va a dar, humildemente incluyendo el soporte y hosting ir por 1200 es lo justo.

5. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    que no sepa mucho no queire decir que puede aprender en el camino, digo masomenos ya que falta el factor tiempo y a quien va dirigido obviamente peude bajar o subir todos depende de las variables del proyecto ^^

6. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Por la página 600-700 y lo del dominio y hosting depende de donde lo quieras colocar

A Tecno40 le gustó este mensaje.
  7. Tecno40

Tecno40 Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2014
    Siempre con ese dilema, depende de tus habilidades, si tienes sólidos conocimientos en frameworks de css, html5, jqery, manejo de imágenes tanto en photoshop, illustrator, la haces en 1 semana o 2, dependiendo lo que diga el cliente, tienes que tener un proceso en la elaboración, para que los cambios que solicita el cliente no sean tan exagerados, presentando bocetos en jpg te sería más fácil, ya que el cliente verá como quedará si web, porque si lo presentas en código y al cliente no le gusta realizarás doble chamba, volviendo si tienes destreza en lo antes mencionado. con 700 u 800 estaría bien una página básica (index, categoría, contacto), pero eso depende de las páginas internas que vas a desarrollar, si son más un promedio de 1300 a 1500 o más eso depende de lo que el cliente desee. Otra cosa es desarrollar en CMS (Wordpress, Joomla, etc) Es un tema de discusión extensa. ;)

A Locky20 le gustó este mensaje.
  8. whiloman

whiloman Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2014
    dependiendo de que tipo de diseño, van desde $200.00+SVA+IGV a $3,000.00+SVA+IGV todo dependerá de tus clientes cuanto estan dispuestos a pagar para su proyecto y en que se base.

9. Locky20

Registro:
    24 May 2011
    Gracias por responder,como mencione soy bueno en diseño grafico, las paginas que puse de ejemplos se me hace sencillo hacer estilos similares el photoshop, mi punto débil es la maquetación con divs y css ya que dejo que PS me genere un CSS y como aún no queda bien voy acomodando el código para que todo este en su lugar, si necesito de algún efecto en javascript como un rollover o un slider pues lo googleo y lo acomodo

Otra cosa es que no soy ningún profesional dedicado a esto, entonces no puedo cobrar lo mismo que uno que se ha dedicado a estudiar esto durante años, aunque considero que diseño mejor que algunos pero ese es otro tema, también las paginas son para pequeñas mypes, no es como que le este haciendo una pagina a una tienda grande

Teniendo todo eso en cuenta a cuanto se ajustaría el precio de la pagina, imagino es algo sencillo, un index y 5 secciones mas.

Por cierto se cobra por instalar un CMS? Ya que demasiado sencillo instalar un foro o una tienda tipo vbulletin o oscommerce xD

Saludos ¡

10. siddartha_23

siddartha_23 Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2013
    Vas por mal camino muchachón, para empezar te estas dejando llevar por lo visual, esto no es un volante o un afiche que mientras mas efectos visuales le metas mas atractivo lo haces, en una web lo que se requiere es funcionalidad, el precio depende del volumen de información que va llevar y la plataforma que vas a usar. Por la poca experiencia que tienes deberías cobrar lo mínimo o hacerles solo el servicio de diseño ya que al parecer en lo que es desarrollo web aún no estas preparado.

Obvio que se cobra por Instalar un CMS! por que el trabajo no queda ahí , hay que configurar la seguridad de los archivos que se van a administrar en esa web, hay que personalizar los archivos para crear el diseño a medida, hay que optimizar el código, hay que enseñarle al cliente a usar el panel de administración, etc, etc, etc.

11. batou

batou Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2014
    Si las cosas se hicieran bien te diría que si eres Diseñador pues que te dediques a diseñar y la programación lo dejes al programador,,, vamos que un diseñador no tiene porque andar aprediendo php o javascript, a lo mucho html y css.
    Como tampoco un programador debiera saber sobre photoshop, corel o dreamwueba (que asco de soft).

En general en latinoamerica el que te contrata para hacerle una página web, poco mas y quiere que sepas crear chips xD!.

Volviendo al topic, no soy muy bueno trabajando por proyectos, pero por lo general se calcula en base a horas que te tardas y como sacas el valor hora?,, una idea seria tomar un sueldo fijo, sacarle las horas hombre, calcular las horas que te demoras y luego subirle o bajarle para que te de un precio que te complazca xDDDDDDDDDDD!

Saludos

12. Locky20

Registro:
    24 May 2011
    Es cierto por eso estoy consultando cuanto podria cobrar, porque de que la web va a funcionar va a funcionar como tan solo es html, ni me tengo que preocupar tanto por la seguridad lo que si va a estar mal es el SEO me supongo y quiza me tenga que romper la cabeza si hay incompatibilidad en diferentes navegadores para que todo cuadre, en todo caso cuanto podria cobrar solo por diseño, si esque consigo un programador?

Tambien creo que diseñador y desarrollador se deberian dedicar a su rubro pero en niveles mas profesionales ya que he visto a varios egresados de institutos que trabajan de forma particular no en un equipo de trabajo y me parece que si deberian aprender las dos cosas porque he visto algunas paginas donde el codigo todo bonito y limpio pero visualmente me dan ganas de llorar, entonces yo creo q si te vas a dedicar a esto de manera particular se deberia aprender ambas cosas y es posible ya que tenia un amigo de costa rica de un foro que era un crack en programacion y diseño y bueno el me parece que no cobraba menos de 5 mil a 10 mil cocos por proyecto

por cierto hay mejores softwares que dream? la verdad estoy desactualizado y es el que mas intuitivo me parecio y que he dominado un poco

Bueno nos desviamos un poco del tema pero es interesante conversar de esto xD

Agradezco sus respuestas, y vuelvo a repetir es un proyecto pequeño digamos que le estoy haciendo la pagina a la tienda de la esquina en la vida le voy a cobrar 2000 soles con un grupo de trabajo, pero tampoco quiero que me paguen con un chizito y una gaseosa xD

Saludos !

13. batou

batou Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2014
    Dream me parece malo(desde mi vista como programador) porque mete código basura, pero si es para un proyecto chico no es tan malo, asegurate de que quede bien y luego para temas de velocidad de carga puedes quitar los comentarios que deja el dw.

A todo esto, la página es solo estatica cierto?, si es así porque no usas algún template de html+css+js?, así aprenderias un poco más editando.

Ahora con el precio, yo diria que 1000 o un poco menos podría ser (no manejo los precios de aca), sin contar lo del hosting+dominio.

Saludos

A TheGamer y Tecno40 les gustó este mensaje.
  14. siddartha_23

siddartha_23 Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2013
    Lo ideal sería que funcione en todos sus aspectos no? SEO, compatibilidad de navegadores e incluso dispositivos móviles, etc. Un proyecto a medias a la larga genera sobre-costos, así sea la bodega de la esquina, todos los negocios buscan lo mismo: generar ingresos. Si por ahí tu cliente se entera que su hermosa página web no da resultados comparadola con la web del vecino, alguien pierde: o el cliente invierte mas en renovar su web con otra persona o tu mismo tienes que trabajar el doble completando lo que estaba a medias.

Eso de trabajar con un programador es buena idea, ya que al final el resultado es mas efectivo en cuanto a resultados, el cliente se siente mas satisfecho y te recomienda con sus contactos.

En cuanto a precio yo no soy de soltar números así nomas, ni con mis clientes, le doy maaaaas vueltas, y es que no es lo mismo un catálogo donde hay que retocar 50 fotos de productos en varias posiciones a crear una web de empresa donde lo mas importante sea el contenido o la descripción de los servicios. Quizá sería bueno que hables con un programador y convengan que porcentaje les tocaría a cada uno tomando como referencia algunas webs de muestra.

15. Locky20

Registro:
    24 May 2011
    Gracias por las respuestas ya me voy haciendo una idea, tengo un amigo que estudio programacion vere si puedo contactarlo, lo del template no me parece mala idea tampoco.

Saludos !

16. jimylu

jimylu Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2011
    lo minimo que cobraria seria 1500, se debe tener en cuenta las horas que vas a emplear, obvio que demoraras mas si recien estas aprendiendo. Seria bueno q tengas alguien q te algunas pautas para que asi el trabajo lo puedas hacer bien, claro q le tocaria su tajada respectiva, pero miralo por el lado bueno vas a aprender.

17. hwgeek

hwgeek Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2014
    Si es un template no mas de 2000 soles

18. Geekperu

Geekperu Miembro nuevo

Registro:
    6 Set 2014
    2100 soles