1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Cuánto cobrarían por hacer la página web de un colegio particular?

Publicado en 'Webmasters' por unknown20000, 10 Dic 2012.

1. unknown20000

unknown20000 Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2012

La directora de mi ex colegio quiere que le haga una página web.
    El colegio no es muy caro, costaba 180 soles mensuales y estaba ubicado en buena zona.
    Aunque si te pones a pensar, considerando que hay por lo menos unos 15 salones, contando primaria y secundaria, y que en cada salón por lo menos hay unos 20 alumnos, pues entonces si sacas tu cuenta mensualmente la directora se lleva mucho (aunque también debe pagar a los profesores).
    La cosa es que no se cuanto cobrarle por una página, y encima conozco al cliente, lo que dificulta la negociación.
    No hemos quedado aún pero la propuesta ya me la hizo:

Quiere una página simple, el logo y lema del colegio, solo un menu lateral, con 5 secciones mas o menos, abajo unos pequeños textos y fotos del colegio, y dentro de las secciones, fotos, videos, etc,etc,etc.
    ¿Cuanto según ustedes debo cobrar? Por favor que contesten personas con experiencia.
    Luego supongo que le bajaré un poco el precio que me sugieran, considerando que fue mi directora.

Possdatta:
    Esta es mi segunda negociación, osea la segunda vez que me contratan para hacer una web, pero la primera fue totalmente distinta, por lo que cobre un precio elevado... y por cierto, también consulté en este foro XD.

2. sodacool20

sodacool20 Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2010
    mmm bueno tiene que ver mucho aspectos mas k todo estética ya que para un colegio siempre los padres mas k todo ven la estetica del producto k tiene que estar bien trabajado bueno con lo k me dices 400 lucas; pes le creas su canal en el Youtube pes para que sea mas alucinante pes y un muro de facebook pes bien pagado pes

3. unknown20000

unknown20000 Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2012
    Si estaba pensando crearles un canal en Youtube para que compartan sus propios videos con la web, actuaciones, marchas, etc...

4. sodacool20

sodacool20 Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2010
    :wow: jejeje exitos y sus cuentas de correo personalisados de correo pes tambien pes con eso la alucinas mas a tu directora ejejej bueno nos vemos

5. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    400 soles??? Pucha, así maleas el mercado!!!

Mínimo, debería ser unos 600 soles o más, considerando que es solo estática y por pagina de FB y /o Youtube debería ser adicional.

Saludos

6. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    hacer paginas webs es un trabajo de hormiga franco tienes muchas cosas ke ver, el dominio, el hosting uno bueno ps no gratuito, hacer la pagina web de calidad, tomar las fotos de la locacion, el contenido, y muchas cosas mas y mas por ver, francamente hacerlo uno solo todo es recontralaborioso alla si tienes todo el tiempo del mundo para hacerlo

suerte...

7. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    1000 soles .. ... y si quiere mantenimiento se cobra una mensualidad.:yeah:

A elGiank le gustó este mensaje.
  8. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Pagina estática? Colegio particular? pucha...Yo le cobraria de US$300 a US$500

La pedrada es del tamaño del pájaro.

9. Usurpador

Usurpador Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2012
    ese cole cobra 180 soles,no le vas a cobrar $500 tmp

10. lawliet_L

lawliet_L Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2010
    minimo $200
    una pagina profesional
    si kiere cosas adicionales..
    ps le aplicas

PD: Los precios q comentan incluye dominio y hosting x cuanto tiempo ?

11. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    180 mensuales y tiene 300 alumnos aprox. Saca tu cuenta, US$500 está regaladaso :plop:

12. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Aca me apedrearan

De todos los comentarios sobre cobro de servicio, TODOS son de operador de wilson q trata de cobrar de acuerdo a la cara del cliente. Lo cual es de lo mas patetico ya q cuando un cliente les pide justificacion solo diran "pucha es q es dificil y complicado y me toma tiempo"

Para cobrar x este tipo de servicios deberias de considerar primero cuantas horas te tomara hacerlo, el nivel de dificultad y los servicios adicionales, ya deberias de tener una pequeña tarifa en cuanto a cobro x hora de trabajo en base a eso haces tu propio esquema:
    [(n horas x h soles la hora) x (% dificultad)] + extras.

El calculo de cobro horas hombre lo sacas tu en base a cuando es lo q desea cobrar mensualmente en un trabajo de 160 horas mensuales (8 x 5 x 4). Este es el factor determinante y lo ponens tu en base a tu habilidad y desempeño, a mayor habilidad precio mas alto y menor tiempo de trabajo, todo se compensa.

Yo no me vengan con q no es lo mismo un cliente misio q uno de billete, ese pensamiento es de embaucador de turistas q cobra caro al turista pero cholea a los q no tienen billete.

A Yadimania y Alezz les gustó este mensaje.