Cuanto consumen de corriente 5 equipos wifi al mes en soles?

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por alejosalmon, 3 Mar 2014.

1. alejosalmon

alejosalmon Miembro frecuente

Registro:
    27 Ago 2011

Hola actualmente he puesto mi torre para repartir internet y me parece que me estan cobrando mucho por el consumo de mis 5 equipos al mes,tengo 2 tp link 7210n,un senao 5611p,un mikrotik rb 450g y un modem tp link 8950nd y por todos esos equipos encendidos todo el dia me estan cobrando 50 soles al mes,tengo amigos que reparten internet y me dicen que no consumen tanta energia por tal motivo les pido compartan sus experiencias para asi poder despejar mis dudas al respecto.Gracias.

2. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    Ciertamente no consume tanto, un fluorescente grande (de tubo) consume al rededor de 20 soles mensuales sin apagar nunca (como tu modem) tus 5 modem deberian hacer un gasto aproximado de 25 a 30 soles pero como no esta en tu casa, los dueños del lugar pueden cobrarte lo que gusten por ello, a menos que tengas donde mas poner tus "torres".

3. Techzone

Techzone Miembro nuevo

Registro:
    7 Jul 2010
    ya hablamos al rededor de 20 soles mas debe de subir el consumo por los 5 equipos como tengo yo 20 soles pago al mes desde que tengo mis antenas te están cobrando con alquiler por tu torre

4. SHANE_WALSH

SHANE_WALSH Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
    pues para quitarte de la duda, que te muestren los recibos anteriores y podrás comparar con el actual recibo y sacarte de dudas.

Si fuera mi techo, te cobro el alquiler del espacio + el consumo de la electricidad.
    te clavo s/ 100 mensuales. en pocas palabras paga calladito nomá. :w0w: :w0w: :risota: :risota: :risota: :risota:

5. alejosalmon

Registro:
    27 Ago 2011
    Ok gracias por compartir sus experiencias, casi lo mismo me dijeron mis amigos entre 25-30 soles...Entiendo el punto SHANE_WALSH pero yo ademas del pago de la luz le doy internet para una pc,con buena velocidad y el telefono esta a disposicion de la casa ya que no tenian antes, por eso me parece injusto que me cobren tanto.

6. Kamicase

Kamicase Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    Hola mira tengo una base en una casa donde tengo 5 ubiquiti y un server pc mk, tmr ahi la tia me esta aplicando S/.80 mensual tmr me subió la luz aparte ala tia le doy inter pa una laptop y una pc..., en otro techo donde tengo 2 NB y un rocket mas una omni ahi la tia me esta cobrando S/.30.

7. alejosalmon

Registro:
    27 Ago 2011
    Gracias por compartir tu caso Kamicase,me quedo mas tranquilo al saber el monto de dinero que debo pagar entonces.

8. karlozCB

karlozCB Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2013
    un medidor de luz esta 50 lucas, comprate una y digale que te mida la enerigia y sabras cuanto consume y tambien pagas lo justo,... yo hice eso

9. alejosalmon

Registro:
    27 Ago 2011
    Buen dato man chevere pero explicame por fa eso donde lo tengo que colocar y donde lo venden?

10. saintdave

saintdave Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2011
    En las Malvinas lo consigues cómprate no digital cuesta como 30 soles tiene que alimentar a todos tus equipos el medidor.

11. alejosalmon

Registro:
    27 Ago 2011
    Buen dato man,te lo agradezco mucho.