cuanto costara este cell en las malvinas?

Publicado en 'Celulares' por RAFO, 5 Jul 2008.

1. RAFO

RAFO

hola amigos

cuanto costara el sony ericcson k550i en las malvinas,que sea solo el equipo mas chip y nuevo

2. Temas Similares
    Sección Título Fecha
    Celulares Cuanto podria venderlo MOTO G 20 Jun 2014
    Celulares cuantos días te duran tus megas (pospago) 27 Ene 2014
    Celulares iphone blokeado por claro ..saben cuanto cuesta una placa? 11 Nov 2013
    Celulares cuanto cuesta galaxy YOUNG s5360 22 Set 2013
    Celulares Cuantos '' megasB..'' consume la aplicación de radio del iphone. 13 Set 2013

3. kross

kross

Promedio de 500 soles broder :D

4. ruroni925

ruroni925

todo telefono que este en las malvinas cuesta, de lo que este en el catalogo minimo la mitad del precio

5. KarlosPeru

KarlosPeru

pero comprar en malvinas shoping center mmmmmmmmm yo no, por que ahi no hay garantia absoluta, todo esta manoseado y makillado

pero si tienes un casero que te recomiende, pues te la juegas :cafe:

6. ruroni925

ruroni925

bueno eso depende en donde lo compres, hay celus de 2da y nuevos. nu hay problemas en las malvinas. ademas si vas a ir ve con alguien que conozca las malvinas

7. KarlosPeru

KarlosPeru

por eso digo si alguien te recomienda no hay problema

8. PlaXma

PlaXma

Las malvinas o la cachina ya dejaron de ser el "hueco" donde encontrabas cosas a mitad de precio. Ahora todo lo venden promedio un 10% o 20% menos del precio real en tienda. Y cuando encuentras un rematazo, preocupate, porque algo malo le pasa.

Aparte como dice KARLOS, todo esta manoseado y maquillado, te venden un cel viejo (usado), pero le cambian la carcaza para que te lo lleves a precio de nuevo.

9. Mige

Mige

un k550 lo encuentras a menos de 500 lukas... o sino anda a mercado libre... muchos de los q tiene su stand en malvinas anuncian en mercado libre... :o

10. cazador.asesino

cazador.asesino

esto no es seguro pero hasta donde se el año pasado la aduana vendia cosas que los dueños verdaderos no pudieron retirar por falta de documentación y también lo que es de contrabando..
    Anda date una vuelta y talves encuentres tu k550i o algo mejor..
    aquí los precios son rebajados..

11. joluiss

joluiss

en el ecuador son mas baratos, un nokia 5700 me lo dejaron en 600 lucas jejeje

12. khalim

khalim

compra celular robado es como darle un insentivo al ladron para que siga robando celulares. compra robado para ser robado.

13. valdemar

valdemar

Sobre celulares en Las Malvinas, en su mayoría, estamos hablando de cosas robadas.

No hagamos promoción al Robo que mañana si te roban el celular va a terminar alimentando a esos delincuentes.

Ese celular que compras ahorrándote unos soles, se lo pueden haber robado a alguien, y estás impulsando ese círculo de robo, compras, robo...

Mejor junta más platita y cómprate uno nuevo, en tienda, y con tu facturita para lo de la garantía.

14. D.O.S.

D.O.S.

No te recomiendo comprar en ese lugar. Yo compré ahí un Motorola V3i D&G y se me malogró a los tres meses. Además debes considerar que son artículos robados y tú estarías fomentando eso.:stop:

15. erickxls

erickxls

Buscalo por internet por ejemplo mercadolibre hay encuentras a buenos precios

16. NYSE

NYSE

No compres por ahí ,..es muy complicado y dificil de conseguir algo, siquiera de garantía,.
    Mira si quieres tengo un MOTOROLA V8-(tiene 2BG de memoria interna),completo y nuevo; su precio en tienda es de s/. 1350. en 880 soles nomás...y con chip a tu nombre, si quieres.(solo el chip).

saludos

saludos

17. TOTI10

TOTI10

diskulpenme k m salga un poko del tema pero no si en las malvinas o n k lugar me pueden decir donde vendan un avion para aeromodelismo el mas barato posible =P lok pasa k para el interkambio de regalos m a tokado mi jefe ..(mas salao) y m a pedido esa nota la verdad la verdad kuento kon un promedio de 150 lukas asi alo mucho pa komprarle ese bendito avion o algo relacionado kon el aeromodelismo aver si alguien m ayuda plshhhhhhhhhhhhhhhh

18. E-milio

E-milio

no compres cosas robadas por que incitan a que sigan robando... recuerden : "mientras exista una Demanda de cosas robadas ... Existirá un OFERTA y con los consiguientes robos de telefonos"

saludos

19. xfiles2

xfiles2

ES VERDAD KRAJO.......:stop:

20. amielrob

amielrob

500 soles mas no creo

21. PierOk

PierOk

usa mercado libre es mas seguro