1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Cuanto costara liberar el LG optimus L5

Publicado en 'LG' por miguel1024, 28 Dic 2012.

1. miguel1024

miguel1024 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2010

pues eso gente cuanto costara liberar este movil? tengo uno de vodafone y me gustaria liberarlo, spero respuestas, gracias , saludos.

2. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
  3. RoQ

RoQ Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2010
    Yo libere mi O1 en liberarme.es me salió algo de 30 soles hace dos años

A Mfan le gustó este mensaje.
  4. VENUSINAELITA

VENUSINAELITA Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2012
    es actual cierto si tambien adquiri el lg pero en optimus 4x me pedia micro sim lo mande a recortar en malvina y no reconocia para nada ni claro ni movistar...

estaba a punto de mandarlo a desbloquear pero en mavilnas me decian page 100 soles como minimo con el codigo ime y en una semana se libera...ahhhhhhhhhh furiosa

cuando derepente me salio una actualizacion de la nada del firmware a una version nueva lo hize y me reconocio el chip sin problema el wifi todo sin problema no he probado aun el 3g o tal vez sera 4g eso si no he logrado probar aun donde estoy Canta Lachaqui la señal es muy baja ..asi que solo uso el wireeles pero que si algo te ayuda lo hagas antes de gastar

me olvide el optimus 4x que consegui me trajo un familiar de italoa vodafone italia y esa es mi experiencia suerte