cuanto cree que me pagarian por Notebook Compaq Presario CQ43-402LA

Publicado en 'Laptops' por Dragonkai, 3 Jun 2013.

1. Dragonkai

Dragonkai Miembro nuevo

Registro:
    10 May 2013

mi Notebook Compaq Presario CQ43-402LA esta en 8/10 todo funcion OK kisiera saber a cuanto lo podria vender aver si me animo a venderla

2. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    aqui te van a ofrecer menos de lo que te puedes imaginar, abundan los que te diran : en tal lugar lo encuentro mas barato, esta muy caro, te doy 50 soles, es de segunda, no vale lo que pides y un sin fin de cuentos mas.
    Y si no te compran o ofrecen algo, terminaran vendiendo su productos en tu post .

3. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Haber, las compaq normalmente son equipos económicos, dependiendo del estado deberás descontarle un 30% por lomenos, por ser usado.

Para referencia chequea mercado libre y ver modeos similares, suerte

4. Dragonkai

Dragonkai Miembro nuevo

Registro:
    10 May 2013
    jeje gracias todavia no la quiero vender solo queria saber masomenos cuanto esta una de segunda para cuando agun dia me anime o no tenga plata venderla

5. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    esuqe lametablemente el precio que te dan ahora no sera el mismo de aqi 1 año.... es una dual core con 2 gb de ram 350 disco duro muy basica nuevas oscilan entre 1100 a 1000 soles....

es mi opinion 8/10 uno ya sabe que tiene cosas que nunca se cuenta ...y creo es mi opinion personal (nunca he comprado de sgunda asi que desconosco) pues te daran entre 600 a 900 soles y eso que tiene que ser conservada con cargador.....

y como dijo un compañero COMPAQ es la version economica de la HP ...

no sera el mismo precio que te ofrecen ahora que de aqui 6 meses a 1 año...