Cuanto cuesta actualmente la limpieza de laptops?

Publicado en 'Laptops' por Hikikomori, 18 Feb 2016.

1. Hikikomori

Hikikomori Miembro frecuente

Registro:
    23 Ago 2012

Quiero ira wilson para que le hagan una limpieza interna pero no se cuanto sera el precio promedio, alguien me puede infromar?

Mi laptop es una dell Inspiron N4050

A Digitekperu le gustó este mensaje.

2. robosanto

robosanto Miembro frecuente

Registro:
    8 Ene 2014
    20 - 25 soles

3. Hikikomori

Registro:
    23 Ago 2012
    Si conocieran a alguien de confianza y me lo recomendaran mejor

4. jovicross

jovicross Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2015
    A ese precio esta la pasta térmica, incluso mas cara. Debes considerar si vas a querer le cambien la pasta. Si es así entonces creo que te costaría mas.
    Quizá ellos te cambien la pasta pero por las comunes las que cuestan 2 soles, sería mejor si tu compras la pasta térmica y les indicas que le cambien con la que tu compraste.

Pero lo podrias hacer tu??? o no te atreves??

5. Hikikomori

Registro:
    23 Ago 2012
    La laptop yatiene 5 años talvez si necesite eso y yo mismo no lo haria podria malograrla

6. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    A ese precio te sacan una memoria o te cambian alguna pieza. :nope:

A OSUM2010 le gustó este mensaje.
  7. jovicross

Registro:
    10 Set 2015
    Entonces haz lo que te mencione, compra una pasta térmica de marca recomendada como las thermaltek, que sean las plomas. y luego le das al tecnico

8. joshua2015

joshua2015 Miembro nuevo

Registro:
    14 Set 2015
    De 30 a 40 soles con pasta térmica, depende del trato con el cliente.

9. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    50 un trabajo de mantenimiento preventivo completo interno y externo bien hecho

10. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    El mantenimiento oscila entre los 40-60 soles dependiendo del estado en el que se encuentre el equipo, aunque he visto personas que lo hacen por 15-20 soles, cada uno valora su trabajo segun como lo haga, a domicilio se suele cobrar mas, cuando lo hago para empresas cobro 90+igv

11. spooncity

spooncity Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2014
    50

12. jovicross

Registro:
    10 Set 2015
    Bueno si es cierto, yo lo hago a domicilio pero generalmente para pcs de escritorio, a ellos les cobro 50 pero a veces depende de la zona lo mas que cobre fue 100. pero te comento que una laptop es mas tediosa, ya que cada modelo tiene una forma distinta y especial para abrirla. sobretodo algunas compaq que me tocó.

13. netcomponentes

netcomponentes Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2015
    Veo varias respuestas, yo trabajo en wilson, te diré que un buen mantenimiento está entre 60 y 80 soles, ya que como podrás saber para hacer un mantenimiento a este tipo de maquina necesitas conocimientos más específicos ya que para llegar al cooler hay que desmontar varias piezas y componentes.

14. percy diaz

percy diaz Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2016
    hazlo tu mismo , no es cosa de otro mundo , solo pierdele el miedo , si tienes una comprensora de aire es mucho mejor .

15. jovicross

Registro:
    10 Set 2015
    Estoy de acuerdo con percy, pero la recomendación es que no te aventures sin antes documentarte es decir al menos mira videos en YouTube con respecto a desmontar laptop según la marca que tienes, como dice netcomponentes y como te lo mencione yo, en laptops es mas tediosa la tarea de desmontar ya que hay varias piezas y tornillos sobretodo que quitar, y mas que nada el orden en que hay que hacerlo. si no lo haces con cuidado puedes malograr el flag de la pantalla, algún conector de la pila, etc.
    Te lo dice alguien que casi malogra su primera laptop que abrió, jejjejje :giggle:

16. percy diaz

percy diaz Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2016
    si por ahy algunos le tienen miedo a desarmar y despues volverlo armar , el consejo es filmar o tomar fotos , hasta que se desarme completamente ,haz como hacen los restauradores que toman fotos , la otra vez mis sobrinos desarmaron su teclado para limpiarlo , por que una tecla no funcionaba , le hecharon alcohol isopropolico a la membrana de la tecla que estaba mal ,funciono de nuevo la tecla , lo malo es que no supieron volver armar el teclado , me llamaron , me demore 5 minutos ponerlo en su lugar , ya que ellos se habian dado por vencidos y les dije tomen fotos o dibujen al menos .