1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Cuánto cuesta aproximamente una tarjeta de Movistar?

Publicado en 'Movistar' por magneticavalenc, 5 Oct 2009.

1. magneticavalenc

magneticavalenc Miembro nuevo

Registro:
    30 Jul 2009

yo soy de españa tengo movistar,me han dicho que lo libere y me compre una tarjeta movistar en lima,entonces solo podre llamar en peru o tambien a españa?no seguire con mi tarifa?

2. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    si estamos hablando de la tarjeta sim card de movistar o claro puedes llamar a cualkier sitio, las tarifas las puedes chekear en la wab de ambos

:hi:

3. XxRoMaxX

XxRoMaxX Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2009
    Entiendo que eres de España, pero ¿actualmente donde resides en Perú o España? ¿a que te refieres con la "tarjeta"? ¿tarjeta del celular o chip? ¿Que marca y modelo es tu celular?

Respondiéndome eso te podría ayudar... Y sobre tus tarifas también depende de donde compres el Chip (Perú o España)

Salu2.

4. magneticavalenc

Registro:
    30 Jul 2009
    yo soy y estoy en españa y voy a ir a lima en noviembre,tengo movistar y quiero saber cuanto puede costarme una tarjeta sim se dice aqui,vamos donde te dan un numero nuevo con saldo etc,pues lo compraria en peru entonces solo me funcionria dentro del pais o podria hablar con españa tambien?es un motorola tribanda

5. XxRoMaxX

Registro:
    29 Jul 2009
    Ok, Ahora si entiendo :D

Para que puedas usar el celular en Perú, primero tendrias que liberarlo... Eso lo puedes hacer alla (España) o tambien en Perú...

El chip varia de precios segun las zonas y tambien para que operadores quieres... Los Chips de CLARO lo puedes encontrar de S/10.00 a S/15.00 soles (€2.50 ~ €3.75 aprox) y los de Movistar estan 15.00 soles (€3.75 aprox)

El chip te va a servir para llamadas a todo el mundo, si vas a comunicarte con un solo numero de España, CLARO y Movistar tienen una promocion donde puedes "duarte" con un telefono internacional a S/.0.55 soles el minuto si no me equivoco... Ya si quieres llamar a mas numeros, te sugeriria que te informes primero de las tarifas, o contratar algun plan exlusivo para LDI...

Salu2.

6. electech123

electech123 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2009
    amiga en verdad creo que te convendira comprar aca un equipo prepago que cuesta el mas simple aporx 16 euros y te da saldo para comunicarte aca en lima peru, y lo mas practico para llamar a españa es que compres tarjetas telfonicas o uses locutorios aporx 12 centimos de euro el minuto.
    Si traes tu equipo aca al peru liberarte te saldroa algo de 10 euros , no te convendria

saludos

7. julio_jav

julio_jav Miembro nuevo

Registro:
    7 Oct 2009
    Para que puedas usar el celular en Perú, primero tendrias que liberarlo... Eso lo puedes hacer alla (España) o tambien en Perú..

8. magneticavalenc

Registro:
    30 Jul 2009
    muchas gracias chicos,y llamadas en peru son economicas,qiero decir con esa tarjeta,puedo llamar a gente alli en lima

9. XxRoMaxX

Registro:
    29 Jul 2009
    No creo que le convenga comprarse aca un equipo Basico, ya que alla estan mucho mas barato cualquier celular y con mejores caracteristicas... Ademas si libera su equipo le va a servir para cualquier otro pais que trabaje con alguna de las 3 frecuencias de su Motorola...

En cambio si compra un equipo basico aca solo le serviria por un tiempo y luego tedria que regalarlo o liberarlo si es que lo quiere usar en España... Y eso que esos equipos baratos son de menos calidad que un motorola, y ni hablar de las cosas que tenga el cel (Camara de fotos y video, MP3, etc., et.)

A la larga sale mas caro y con menos beneficios tu recomendación...

Si adquieres un Chip o "tarjeta" Movistar te viene con una tarica que te cobra S/ 0.50 soles el minuto a cualquier destino y operador dentro del pais (Perú)

Si quieres llamar a España si es recomendable llamar de locutorios ya que es mucho mas economico que llamar del movil... O como te dije, si quieres llamar a solo 1 numero en España te serviria la promocion de los "duos" que tiene Movistar...

Salu2.

10. magneticavalenc

Registro:
    30 Jul 2009
    vale,eso hare es que tengo 2 telefonos nokia 5200 y motorola,este es mas nuevo,me llevo este mejor,para llamar a españa uso locutorio y que me llamen al fijo del apartamento,pero para hablar en peru la tarjeta que tu dices,50 centimos el minuto,y que cantidad se ponen de saldo,lo minimo 5 soles,10,aqi lo minimo 5 euros es decir 20 soles y te dura bien poco

11. XxRoMaxX

Registro:
    29 Jul 2009
    Si adquieres el chip de Movistar, este te viene con la "Tarifa Unica" la cual te cobra S/ 0.50 a cualquier destino a nivel nacional (dentro de Perú logicamente), llames a cualquer operador o fijo.

Ahora, la recarga minima que hay, varia segun que metodo vayas a usar:

Recarga Virtual:

hay de 3.00 a mas (4.00, 5.00, 6.00, ect...)

Recarga Fisica (Tarjeta):

hay de 10.00, 15.00, 20.00, 40.00 y 100.00 soles...

Y sobre la duracion, tienes 1 mes para poder acabar tu saldo...

Y otro dato mas, siempre pregunta si hay alguna promocion para "tarifa unica" ya que a veces sale el 2x1 o el "Nuevo Quintuplica", lo cual te convendria mas... y preguntas sobre la vigencia del saldo de la promocion....

Salu2.

12. magneticavalenc

Registro:
    30 Jul 2009
    pero si me compro una tarjeta hay viene con saldo o no?

13. XxRoMaxX

Registro:
    29 Jul 2009
    La "Tarjeta" Movistar te viene con un bono de compra de:

- 10 min. a otros movistar y/o fijos.
    - Y 15 SMS

Como veras el bono no es mucho, pero el precio de la "tarjeta" tampoco... Ah! por ciero, el bono de compra puede variar, el que te doy es el bono actual... tal vez mas adelante varie o talvez no...

Salu2.