1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Cuanto cuesta comprar un chip con un numero anterior?

Publicado en 'Movistar' por brownstone, 7 Feb 2016.

1. brownstone

brownstone Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2013

Eso. Estoy tratando de usar la banca por Internet de un banco y solo aceptan movistar, claro y entel. Alguien sabe el costo de recuperar tu numero?.

PD. El numero que quiero recuperar es de un chip movistar que tenia anteriormente.

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Y si haces algo muy inteligente como llamar a esas operadoras?

A joseph_19_89 le gustó este mensaje.
  3. brownstone

brownstone Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2013
    Perdida de tiempo. Estoy seguro que alguien ya lo hizo en este foro. Asi que recurro al foro,

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    te cuesta solo el chip

5. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Probate llamar al mismo número supongo. Si te responde alguien, el número ya fue re-adjudicado. Si te responde "el número no existe" ya está de baja (temporal o definitiva), y podrías llamar al 104 para preguntar si aún lo puedes recuperar, o ir a un cac de movistar. Se me ocurren esas posibilidades.

Saludos.

6. caputle

caputle Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2012
    Sino me equivocó eso se llama chip de reposición , esas cosas tienes que ir personalmente a la empresa del chip que tenías y pagas 8 soles ,te entregan un nuevo chip con tu número anterior pero obviamente debes ser titular eso ise con mi número de claro que llevó como 12 años con el mismo número

A brownstone le gustó este mensaje.
  7. Headburn

Headburn Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2013
    Y, si no eres el titular del chip, simplemente ya fuiste.
    tube un chip de movistar unos 3 años,me robaron el cel, luego al momento de recuperar el chip, me doy con la sorpresa que no estaba a mi nombre.
    Shock!.:duh:

8. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Exacto @Headburn, esa irregularidad la relaté también en otro hilo. Compré un chip movistar, me dieron boleta, me pidieron DNI, etc. Y usaba el chip con normalidad, sus recargas, etc. Pasado un tiempo necesite llamar a atención al cliente de movistar, y en el proceso de identificación, doy mi número de cell, nombres y dni y me responde la operadora "no le pertenece esa línea, no corresponden los datos" ... inútil explicarle que tenia boleta de venta, etc. ... impresionante.

Saludos.

9. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010
    Se llama chip de reposicion , peor debes tener maximo 3 meses de no usarlo si no el sistem le da de baja, el costo en cualquier punto de venta es de 12 a 15 soles, en el mismo movistar cuesta 5 soles pero haras tu colita, Si no esta tu nombre si se puede recuperar , pero se te hace preguntas relacionadas al usoy contactos para ver si eres tu el titular.

10. hardyboy69

hardyboy69 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2013
    antes costaba 15 soles en claro
    ahora estara igual supongo

11. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    Yo creo que se expresa mal el forista. Porque dice que no puede usar banca por internet... O sea es bitel. Si has hecho portabilidad, en 2 meses te puedes portar a Movistar.
    Chip de reposición es cuando recuperas el chip del mismo operador(que no parece ser tu caso)
    Los chips de reposición cuestan 8 soles, el de bitel 3 soles

12. gfk93

gfk93 Miembro frecuente

Registro:
    22 Ene 2016
    A mí me cobraron 18 soles en Movistar.