1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Cuánto cuesta el Minuto llamando a un Claro y a un Movistar desde un Claro

Publicado en 'Operadores' por Giovanni, 31 Oct 2011.

1. Giovanni

Giovanni Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2007

Buenos días,

Acabo de cambiarme a Claro y he visto que existe una promoción de “Multiplica por 5 de 20 nuevos soles”. Me gustaría saber a cuántos minutos equivale si solo llamo a celulares Claro.

Y si llamo a un celular Movistar a cuánto me sale cada minuto que cuando llame a celulares Claro, si la diferencia es muy grande.

Me gustaría leer sus consejos y opiniones, amigos. Gracias.

Giovanni

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Las promociones Multiplica no siempre son las mejores, en terminos practicos, te conviene usar tu telefono con TUN y llamar a cualquier destino a 50 centimos, ademas de eso, no estaras preocupado de que tu saldo de vaya a vencer...

Ahora, si quieres saber cuanto te costaran las llamadas con la promocion multiplica, estas son las tarifas:

A Teléfonos Móviles Claro S/. 1.368
    Teléfonos Fijos Claro S/. 1.983
    A Otros Teléfonos Fijos S/. 1.983
    A Otros Teléfonos Móviles S/. 2.281

3. Giovanni

Giovanni Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2007

En lo que se refiere al TUN, cuando te refieres a cualquier destino quieres decir a cualquier lugar a donde estés llamando o a cualquier operador de destino a cuál estés llamando Claro o Movistar o Nextel?

Gracias por tu respuesta.

4. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Si, a cualquier destino, Claro, Movistar o nextel y tambien fijos... claro que estan fuera los numeros internacionales y satelitales....

A deftonesforever le gustó este mensaje.