Cuanto cuesta el sistema de tinta continua?

Publicado en 'Hardware General' por alvaro1234, 8 Abr 2013.

1. alvaro1234

alvaro1234 Miembro nuevo

Registro:
    25 Ene 2013

Lo que pasa q quiero comprarle sistema de tinta continua a mi impresora Espson stylus tx430, aca en la uni me la quieren vender a 140 soles la instalacion y todo, uds que dicen? es un precio justo? en wilson he visto q venden ? mas barato sale alla?

2. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    En wilson cobran de 70 a 90 soles la instalación del sistema continuo.

3. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010

en mercado libre esta 40 soles con instalacion te cuesta entre 70 y 80 soles, sistemas continuos nuevos

4. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Busca en Jr camaná (espalda de Wilson) alli en la galería ponen esos sistemas a 70 soles aproximadamente.

5. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    Depende , en wilson te cobrara 60 soles el sistema continuo pero con una tinta hasta las caiguas, tan solo por llenar el tanque de los cuatro colores, dependiendo tambien si tiene autoreset, porque la mayoria viene con el boton para hacerlo manualmente, ademas dependiendo el precio, esta el chips , que calidad te van a poner , y sobre todo lo mas importante, que no bote demasiada tinta, y las mangueras sea de buena calidad, todo ello influye, los precios, desde 60 soles, con una tinta recontra barata, y con agua, hasta el precio de 130 soles , con un sistema de buena calidad

ah me olvidaba, los de 60 soles, no se le puede dejar dos dias de no imprimir porque tiende a joder la maquina de tanta tinta acumulada, y los de mejor calidad te olvidas al menos de imprimir diariamente,. para la limpieza de los cabezales

6. redbeam

redbeam Miembro maestro

Registro:
    8 May 2011
    y ese sistema es compatible con impresoras hp o canon?

7. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    Si son compatibles , pero si vas utilizar canon , es lo ultimo de las impresoras economicas, y ademas se malogra mas rapidamente, comienza a presentar fallas de impresion a pesar que limpies mil veces los cabezales

8. angel555

angel555 Miembro frecuente

Registro:
    28 May 2012
    y porque no vas a wilson a preguntar :ptm: , o es demasiado esfuerzo para ti ir hasta all. :ptm:

9. jimena_666

jimena_666 Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010
    Oigan amigos y que opinan de las Epson 355, me han dicho que estas impresoras ya son rapidas y no como las primeras que salieron con tanque incluido.

:(

10. swastik

swastik Miembro frecuente

Registro:
    10 Abr 2012
    Tambien quiero saber si alguien ya esta usando La EPSON 335, estoy animado a comprarla, o cual otra me la recomiendan para negocio??

11. jimena_666

jimena_666 Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010
    Mmmmm viendo el manual dice q imprime a 9ppm en negro y 4.5 a color entonces son unas verdaderas tortugas ?

¬¬

12. expertodo

expertodo Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2012
    Hola, se puede con HP 2050 DESKJET 2050, Y HP F4180 puedo mandar cambiar a sistema continuo? costo? que marca en mejor PARA ADAPTARLO A SISTEMA CONTINUO. tambien tengo EPSON Y CANON ANTIGUOS.