1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Cuanto cuesta hacer una pagina web simple?

Publicado en 'Webmasters' por angelissima, 31 Dic 2012.

1. angelissima

angelissima Miembro de bronce

Registro:
    30 Ago 2011

Buenas tardes chicos y desde ya les deseo que pasen un feliz año nuevo :)

Quisiera saber cuanto mas o menos me estarían cobrando para que me hagan una pagina web simple para empezar con un pequeño negocio y como seria lo del host para que este en Internet ¿Esto quien lo vería? o mejor dicho como se hace para que mi pagina ya este en Internet.

2. VENUSINAELITA

VENUSINAELITA Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2012
    hola muy buenas tardes, puede probar ud. bajando plantillas web en html o en otro tipo que se editan con dreamweaver ahi muchas plantillas muy lindas en la que puede practicar editando

al igual que puede subirlo hosting gratuitos como eshost que esta en español muy facil uso ....y le dan un dominio gratuito claro es largo pero ud. puede aprender a manejar su propia web

fuera de eso existen cientos de paginas peruanas que hacen web a la vez que le suben y le venden el dominio y el hosting para tener online la web claro todo es costo .....pero deberia practicar si es su negocio claro...de lo contrario trate de buscar empresas peruanas que den hosting alojamiento mas dominio...suerte

A angelissima le gustó este mensaje.
  3. angelissima

angelissima Miembro de bronce

Registro:
    30 Ago 2011
    Hola :) no creemos tener el tiempo suficiente para poder aprender a crear la pagina web, por lo que nos urge tener algo rápido y simple pero como estamos en fiestas quería tener una pequeña idea un precio aproximado de cuanto mas o menos me cobre una persona que sepa hacerlo.

gracias

4. VENUSINAELITA

VENUSINAELITA Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2012
    haaaaaaaaa bueno en ese caso solo te queda navegar averiguar hosting mas dominio que sea peruanos...ahi un mar de reseller osea compran y revenden hosting haciendo mas costoso...pues solo queda googlear y llamar a los numeros...suerte mucha suerte y feliz año nuevo

A angelissima le gustó este mensaje.
  5. jumper

jumper Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2011
    Bro x ahi t puedo ayudar.. Pero io sollo usa flash..

6. RekliS

RekliS Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2013
    Hola yo podría ayudarte, te doy servicio de diseño web + hosting a precios muy cómodos, para mayor información contácteme al msn: renatoklisman @ hotmail.com , Me llamo Renato Klisman y soy Peruano, saludos. :)

7. lawliet_L

lawliet_L Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2010
    Hola, usa plataformas gratuitas como worpres, joomla, bliggo, blooger
    buscabdo plantilla profesionales lo puedes hacer bien y el dominiio
    te vale $10 al año aprox.

si kieres ya algo + profesional,....
    mandar a diseñar pero x lo menos te cobrarian $200
    algo simple pero original....

Si necesitas el servicio, me avisas ya se uno profesional
    o uno en plataforma gratuita + dominio

saludos

8. zegnas

zegnas Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2013
    Hola angelissima

yo podría ayudarte con tu web, soy diseñador y programador web con amplia experiencia, mándame un mensaje privado con tu correo, para ponernos en contacto, y hablar de la temática de tu web,

facebook.com/michael.zegarra.3

Saludos.

9. freelancerweb

freelancerweb Miembro nuevo

Registro:
    18 May 2013
    Hago paginas Páginas desde s/.80 visita: freelancer-web.com
    Diseño Paginas HTML, Administrables, Aulas Virtuales, Tiendas Virtuales, Logos, Banners

Saludos, JL.

10. yubycyety

yubycyety Miembro nuevo

Registro:
    31 May 2013
    cuanto me cobras para hacer anuncios de mis productos en mercadolibre ? osea plantillas hechas

11. Xharapo

Xharapo Miembro nuevo

Registro:
    25 Jun 2011
    Nosotros diseñamos paginas web profesionales, van desde 700 soles hasta 10 mil soles, dependiendo de las funcionalidades y características que desees.

Etiquetas: