cuanto cuesta la placa ASROCK H97 pro4

Publicado en 'Placas Madre' por lualviva, 30 Jun 2015.

1. lualviva

lualviva Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2015

Hola me gustaria saber cuanto cuesta la placa asrock h97 pro4, donde la puedo comprar y con que tipos de procesadores es compatible. Gracias a todos por sus respuestas.

2. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    aca no hay muchas placas de esa marca .
    Pero teniendo las gigabyte o asus q son las mejores , todavia quieres una asrock xD .
    son compatibles los procesadores con Socket 1150

3. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    La marca Asrock está al nivel de Gigabyte, MSI, Asus, etc. es una lástima que no sea conocida en Perú. Para ver la compatibilidad con procesadores, tienes que ver la página del fabricante, usa Google.

4. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    Yo tuve una asrock y me habra durado unos dos años y luego murio, la pc no prendia. La compre en elektra pero creo que me estafaron porque se recalentaba, para mi que le hicieron overclockin para que valla mas rapido por eso se calentaba bastante. Despues me compre una gigabyte que duro un año y la pc se prendia y se apagaba a los minutos, despues como esta misio me volvi a comprar otra gigabyte y hasta ahorita sigue funcionando, creo que todavia no llega al año, voy juntando por si muere antes, como el otro.

5. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    naa las ascock sus componente son de mala calida casi como las de foxconn ..

6. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013

las asrock de gama baja son una desgracia no pasa lo mismo con las de gama alta que incluso son mejores que muchas de las renombradas

hasta hace unos meses la traía importek, no hay stock vigente asi que a esperar

7. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Qué mala experiencia, nunca debiste comprar en saga ripley curacao elektra etc. Las pocas asrock que revise eran básicas y eran limitadas y difícilmente había informacion y menos actualizaban sus drive o bios. :bandera:

8. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    las maquinas de tienda son una estafa por ello ya vienen armadas, las venden como nuevas pero nunca sabes cuanto tiempo llevan prendidas en ese local o en otros que antes no las pudieron vender

A Arrow le gustó este mensaje.
  9. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    Si pues, es que eso fue hace años cuando estaba estudiando computacion e informatica y necesita un compu, y aprovechando que mi viejo cobro una deuda tonces fuimos a comprar al elektra de jose galvez y luego ya con los años y la necesidad me informe mas y me arme mi compu con una placa gigabyte am3+ y procesador phenom x4 965 3.40 GHZ, 4 de ram ddr3 creo, hasta ahorita el procesador sigue vivo :biggrin:, apesar que en un descuido se doblaron los pines, casi lloro por mis 400 que me costo jaja

Asi es, por eso es mejor informarse y armarse uno mismo su pc a la medida.