1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

cuanto cuesta liberar un htc g1 en malvinas?

Publicado en 'Celulares' por tavo_1836, 11 Nov 2011.

1. tavo_1836

tavo_1836 Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2009

alguien tiene alguna idea mas o menos d cuanto esta costando muchas gracias salu2

2. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Comprar el código IMEI sale 9 euros o 9 dolares.

3. ondaDJ

ondaDJ Miembro maestro

Registro:
    31 May 2010
    similar. ..

4. cesarnet

cesarnet Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011
    no lo hagas en las malvinas no es recomendable sino cuando te hagan el trabajo dile que garantia te dan y vas a ver que no te la dan pues no un trabajo claro el que te hacen.

5. Crisover

Crisover Miembro nuevo

Registro:
    5 Dic 2011
    donde puedo liberar un equipo nokia con garantia, al parecer fue reportado como robado, lo compre por ML y no me detecta ningun chip

6. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Crisover, cambio de placa es lo único.

7. Crisover

Crisover Miembro nuevo

Registro:
    5 Dic 2011
    y mas o menos cuanto me costaria eso para un nokia e7, lo q pasa es q no se si fue por una caida q tuvo el celular, por algun virus al conectarlo como memoria masiva o porque fue reportado como robado. Gracias por la respuesta

8. cesarnet

cesarnet Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011
    crisover inconsientemente estas fomentando el robo de celulares en el Peru al querer liberar un celular que no te detecta ningun chip pues como sabes , eso es lo peor, fue bloqueado por el "dueño" hagas lo que sea ya no va ser un buen equipo y eso de cambiar la placa aparte de modificar sus caracteristicas es como si fuera un auto robado y le cambian de numero de motor y placa pero sigue siendo robado y te conviertes en parte del circulo, ladron es aquel que roba como el que lo compra.

9. Crisover

Crisover Miembro nuevo

Registro:
    5 Dic 2011
    entiendo tu posicion, cesarnet, talvez sere un ladron indirectamente, xq yo no sabia que era robado pues lo compre con caja manuales y garantia, solo que el tramite para enviarlo a eeuu es engorroso, por eso hago la pregunta!...

10. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Se podria saber para que lo enviaras a USA? si fue bloqueado alla y lo llevas al operador el que te atendera retendra el telefono porque aparecera como robado/extravadiado. Eso suele pasar muchas veces con celulares de ebay.

11. Crisover

Crisover Miembro nuevo

Registro:
    5 Dic 2011
    no es de ningun operador, supuestamente fue comprado libre de fabrica, x eso quiero saber la manera de identificar si esta bloqueado por imei o no...

----- mensaje añadido, 10-dic-2011 a las 20:13 -----

he verificado ademas q el codigo del producto pertenece a un equipo nokia libre de fabrica y que no fue cambiado el imei ni flasheado ni nada, incluso intente comunicarme con nokia care us pero no podian darme la informacion si mi imei estaba bloqueado o no, x eso estoy algo confundido. el problema es que el celular detecta mi tarjeta sim y encuentra la red movistar o claro pero al llamar aparece "error de conexion"...

12. hpyoplac

hpyoplac Miembro nuevo

Registro:
    11 Abr 2012
    Hola si aun no has liberado tu HTC, me mandas un privado con el Nro de IMEI y te envio el codigo CNK de liberacion gratuitamente sl2