Cuanto cuesta reparar un jack power ?

Publicado en 'Laptops' por magnifico30, 13 May 2016.

1. magnifico30

magnifico30 Miembro nuevo

Registro:
    28 Mar 2012

Hola amigos ... quiera saber si saben cuanto cuesta mandar a cambiar/reparar el jack power de una Asus U56E y si saben a donde mandarlo a reparar.
    Tengo pensado en ir a Wilson pero si saben de un sitio mas confiable se los agradecería.

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Repararla te puede oscilar entre los 60 minimo hasta 150 si el tecnico se respeta

3. eug

eug Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2014
    lo tendras que internar tu asus minimo 120 en wilson tienen repuesto.

4. loku

loku Miembro frecuente

Registro:
    20 Nov 2008
    el año pasado me cobraron 35 soles en paruro. no fue cambio, si no soldó los cables q se rompió por la caída q tuvo mi toshiba. se demoró 20 minutos aproximadamente y todo bien hasta hoy.

5. RTR0N2

RTR0N2 Suspendido

Registro:
    14 Abr 2015
    Acabo de hacer una búsqueda rápida en Ebay y esa mierd* de repuesto no cuesta ni 5 soles y hacer el cambio no es tampoco nada complicado.

Yo no sé cuánto cobran los "técnicos" (mayormente empíricos sin ningún tipo de estudios) en Lima, pero en Arequipa esa reparación te cuesta al rededor de 20 - 30 soles.

En lo personal soy amante del software (soy programador), del hardware, la tecnología en general y los fierros (autos y motos deportivas) y hacer ese tipo de trabajos me apasiona, no sé ustedes pulpines, pero esas cosas se reparan en casa. :biggrin:

6. JackS

JackS Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2014
    @magnifico30 Aqui tienes alguien (@RTR0N2) que te puede conseguir el repuesto por S/5 y y te lo puede reparar por menos de S/30...

7. magnifico30

magnifico30 Miembro nuevo

Registro:
    28 Mar 2012
    Muchas gracias a todos por sus respuestas :bandera:
    Hoy fui a repararlo y me cobraron cómodo ... no tan barato como a (@RTR0N2) pero que se va a ser ps .. lei tarde su comentario :(

8. RTR0N2

RTR0N2 Suspendido

Registro:
    14 Abr 2015
    Soy programador mi estimado, no "técnico". Pero eso es lo que cuesta uno de esos repuestos y lo que te cobra un "reparador de computadoras".

Sólo de casualidad, ¿Cuántos años de estudios universitarios + otros de especialización se requieren para ser un "técnico reparador de computadoras"? :biggrin:

Amigo, como ya mencioné en mi anterior comentario, estas cosas se reparan en casa. Cualquier entusiasta por el hardware o la tecnología sabe desarmar una laptop, agarrar un cautín y hacer una pequeña soldadura.

Pensar que ese trabajo es demasiado complicado o especializado es como pensar que para ser planchador de autos hay que estudiar una carrera universitaria de 5 años. :biggrin:

9. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    En Paruro 20 soles..