Cuanto cuesta un SSD 128GB 6gb/s

Publicado en 'Almacenamiento' por Duohh, 12 May 2013.

1. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010

Lo dicho. A cuanto venden un SSD de estas caracteristicas en Wilson? alguien sabe? alguna tienda que recomienden?

Quiero saber si me conviene traerlo de EEUU o comprarlo aqui en Lima.

2. coque20

coque20 Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2013
    De echo que tienes mas ventajas trayendolo de EEUU, te ahorras un poco y aparte te puedes traer marcas que aca no son comerciales.

3. edgsalas

edgsalas Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2011
    En memorykings, puedes encontrar discos solidos, pero solo de 120 ($160.00) y otras capacidades superiores. si tienes un familiar en USA puedes decirle que te traiga pero no te recomiendo que lo traigas por courier, menos por serpost, ya que el costo de envio es muy caro.
    espero haberte ayudado

A Duohh le gustó este mensaje.
  4. Wolfwood

Wolfwood Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2012
    Yo tenia la misma duda que tu hace un tiempo , lo que yo te recomiendo , es que te traigas uno.. El TOP ahorita es el Samsung 840 Pro de 256 o 512 (ambos tienen la misma velocidad , creo que el de 512 10mb/s en read o write , pero basicamente la misma cosa) y el precio es de 239$ de Newegg , yo me lo estoy pensando en traer , pero te contare , tengo un Plextor M5pro de128gb , y comparado con un HDD convencional es OTRO LEVEL , la pc enciende en segundo , ni me pongo el polo y ya esta en escritorio :D , si puedes traete un plextor o un samsung (el top notch SSD) y veras que es otra cosa.

PD: El mio me costo 119$ y me lo trajo un amigo , Plextor tambien viene con adaptador de 3'55 a 2'55 para el SSD , Samsung no :hi:

5. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Que tal este modelo?
    http://www.amazon.com/Plextor-Solid-State-Drive

6. Wolfwood

Wolfwood Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2012