¿Cuanto cuesta una impresora multifuncional?

Publicado en 'Hardware General' por luis12313, 19 Oct 2010.

1. luis12313

luis12313 Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2010

Hola a todos, alguien sabe cuanto estara una impresora multifuncional?.

Que marca seria bueno comprarmela? y que lugar sería el mas indicado?

:chau:

2. Psico

Psico Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2010
    Me compre hace un mes una multifuncional Pixma 250 de Canon en Wilson, me costo 145 soles.

3. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    La marca HP es muy buena y durable, tengo una hace buen tiempo y hasta ahora ningun problema.:hi:

4. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Podrías irte por una HP Deskjet F4480 ($78), buena multifuncional a precio accesible, utiliza solamente dos cartuchos de tinta (negro y color) y puedes recargarlas o utilizar consumibles compatibles también:

5. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    el rango de precios varia de acuerdo a la rapidez y calidad del scanner,desde 150 a 190 soles,tambien es bueno saber cuanto cuestan los cartuchos para ver cual es mas economica, hay algunas que tienen las tintas juntas y otras que tienen cada color separado.

6. DieGo316

DieGo316 Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2010
    yo compre una EPSON TX125 esta semana a $61

7. GianExtremo

Registro:
    12 May 2010
    Cuesta menos por su algo menor velocidad de impresión y considerando mayor gasto a futuro por cartucho, ya que EPSON se caracteriza por utilizar tintas individuales.

8. data24

data24 Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2010
    hola Amigos

Gianextremos q te refieres con cartuchos compatibles... sabia q las epson eran las unicas q podian usar ese tipo de opcion... pero en las hp se tenia q comprar un kit de tintas...

Saludos
    DATA24

9. GianExtremo

Registro:
    12 May 2010
    Me refiero a que puedes adaptar a dicha impresora también cartuchos de alguna otra marca ajena a HP. De paso que tienes la opción de las originales, aunque también otra ventaja sería que a ambos, legítimo y compatible, son recargables. Esa era mi sugerencia al comprar una impresora, pues EPSON pide cartuchos individuales (cuatro, CMYK) y a futuro representaría más gasto.

10. aroldognr

aroldognr Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2010
    pero se le pude adaptar sistema continuo al EPSON, tengo una epsoon tx115 con sistema continuo :)

11. data24

data24 Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2010
    hola

gracias por aclarar mi duda GianExtremo...

mi primo se compro una impreso multinacional HP y recargar los cartuchos es todo una jarana.. te ensucias... resetiar para q reconozca el cartucho recargado... y en el peor de los caso la impresora no te llega a reconocer el cartucho... pero como mencionas q se puede poner cartuchos de alguna otra marca ajena... hay una diferencia para considerar...

yo esta pensando comprar una Epson.. solo hay q comprar cartuchos compatibles... lo fregado es q hay q estar imprimiendo continuamente... ya q la tinta obstruye el cabezal... si se deja de usar por periodos largos la impresora...

Saludos
    DATA24

12. xjesusx

xjesusx Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2010

amigo esta impresora que pones que tal es osea ala hora de impresione es rapida ????

----- mensaje añadido, 20-oct-2010 a las 23:23 -----

y en donde esta a 78 dolares por que en e-key esta 94

13. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    las impresoras nuevas epson no tienen para ponerle sistema continuo, tienes que tener un modelo antiguo, como las buscaditas t-23 o t-24, que cuestan mas ahora que lo que costaban en su tiempo por eso precisamente, los cartuchos epson no se pueden recargar y las compatibles a veces no las reconoce por eso o compras original o le pones continuo no hay otra, y además cada fabricante esta poniendo especial cuidado en que sus cartuchos no sean reutilizados, por eso hay un mercado próspero de impresoras antiguas que si reconocen cualquier cartucho y se pueden rellenar muchas veces, cada cartucho epson tiene un chip que cuenta las impresiones que puedes hacer por eso es imposible rellenarlo de nuevo.

14. GianExtremo

Registro:
    12 May 2010
    La verdad es que no hay casi ninguna diferencia entre las marcas compatibles, todas son algo inferiores en calidad que las originales, pero de hecho que unas son mejores que otras. Procura que las tintas sean algo espesas, pues las muy líquidas no tienen buena presentación ni duración, incluso en el papel impreso (por ej. que se corren con presencia de agua).
    Por ello también es mi recomendación hacia HP... si es para uso doméstico opta por ella, pero si el uso es continuo -digamos que impresiones a full color de fotos en cantidad- ahí si debes optar por otra solución como alguna EPSON con sistema continuo, que la verdad sale muy a cuenta (pero tiene desventajas importantes como pérdida de la garantía). Hay que tomar en cuenta todo ello.
    Aquí está detallada su velocidad de impresión:
    Impresión
    Velocidad de impresión (negro, calidad de borrador, A4)
    • Hasta 28 ppm
    Velocidad de impresión (color, calidad de borrador, A4)
    • Hasta 22 ppm
    Ciclo de trabajo (mensual, A4)
    • Hasta 3000 páginas
    Tecnología de impresión
    • Inyección térmica de tinta HP
    E-key es E-key, vente a Wilson y vas a ver la guerra de precios que hay sobre dicha impresora.

15. xjesusx

xjesusx Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2010
    pues si es cierto amigo hey preguntado en wilson la F4480 y llege a encontrar hasta 70 dolares al parecer voi por esa impresora

16. teokol

teokol Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    Yo me compré una multifuncional en la curacao es la hp f2480 a 200 soles. Todo ok hasta ahora.

17. numerosis

numerosis Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2010
  18. Makoto

Makoto Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2009
    Me di una vuelta por Ripley y Saga, y no encontre esos precios, facil me voy por Wilson. En si deseo una impresora multifuncional para mi hogar, osea no creo imprimir todos los dias, sera cada 2 dias q imprima por trabajos de mi hijo, el de mi esposa y el mio.

Pero el prox año si pienso comprar una para negocio (tinta continua).

Que impresora me recomiendan para mi hogar?? de hecho q lea memorias, sobre la tinta, como las cambiaria despues de mucho no importa mucho el precio.

Saludos

19. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    ya que vas a Wilson si no deseas comprar tintas originales primero anda donde venden tintas a preguntar de que modelo moderno de impresoras se pueden recargar los cartuchos, y no dan problemas, cuanto cuestan, y si los reconocen normal. hay algunos modelos de impresora que no aceptan cartuchos recargados, segun eso busca la impresora.