1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Cuanto cuesta una placa del Sonyericsson Satio??

Publicado en 'Celulares' por Victor_E50, 18 Mar 2012.

1. Victor_E50

Victor_E50 Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2008

Buenas noches a todos, tengo esa duda porque mi satio se malogró y el técnico dijo que la placa se había malogrado y se tenía que cambiar. Me fui a las malvinas para averiguar, de paso para averiguar tambien si era cierto (lo que me habían dicho) que una placa para el k790 costaba 100 soles y me dijeron que costaba 110 (a lo mejor me lo dejaba a 100). Pero antes de eso fui a otro técnico para preguntar sobre la placa del satio y me dijeron que costaba 90 soles O_o. Será cierto que solo cuesta 90 soles o me lo quieren desmantelar??

2. codigos_nickLG

codigos_nickLG Miembro nuevo

Registro:
    6 Nov 2011
    jajaja cuesta mas ps,cuidado , t dejaran sin pantalla ,pila,tactil.jajajaja

3. Victor_E50

Victor_E50 Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2008
    No le veo el chiste ¬¬

4. Victor_E50

Victor_E50 Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2008
    Alguien sabe cuanto cuesta esa placa??

5. thisangels

thisangels Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2012
    Puedes preguntar en esas paginas china como Dealextreme o Focalprice, aveces venden de todo y barato y aqui lo venden a mas caro.

6. Victor_E50

Victor_E50 Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2008
    Gracias por el dato. Ahora que veo no entiendo mucho porque no se ingles muy bien y no se como se llamará esta placa (o tarjeta a veces lo llaman) en inglés, creo que debe tener otro nombre distinto a lo que el traductor de google me de sobre placa o tarjeta. Alguien que pueda ayudarme con esto?

7. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    pon la marca y el modelo de tu móvil y te van a salir todos los accesorios/repuestos compatibles con ese equipo.

----- mensaje añadido, 23-mar-2012 a las 09:42 -----

y te recomiendo que en dealextreme antes de pagar preguntes mediante su servicio de chat si tienen el producto en stock porque a veces su portal no está actualizado.

8. Victor_E50

Victor_E50 Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2008
    Hola espsaled gracias por tu respuesta. He buscado de la forma que me has dicho y lamentablemente no he encontrado nada que se paresca a una placa, solo accesorios baterías y una pantalla de repuesto. Habran otras paginas como estas??

9. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    debe haber, pero las que se mencionan son las que yo conozco y he comprado en ellas. caballero nomas ir a san 'google' o seguir buscando en ebay.

10. Victor_E50

Victor_E50 Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2008
    He buscado en google y en ebay pero tampoco lo he encontrado. Quiciera saber si alguien sabe por mas o menos cuanto estará rondando el precio de la placa de un satio?

11. Victor_E50

Victor_E50 Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2008
    Nadie mas sabe donde puedo encontrar una placa para este cel??