Cuanto cuesta Xmetro cable coaxial LMR 400

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por davinet, 10 Jun 2013.

1. davinet

davinet Miembro frecuente

Registro:
    16 Oct 2012

hola amigos de peruharware...me compre una antena regilla 802.11b/g (2.4GHz) 24 dBi..(LIMA)y me recomendaron q compre...cable coaxial LMR 400...porque tiene poca perdida------0.217 dB por metro...mi pregunta es cual es su costo por metro..y la marca q me recomiendan.Y UN LUGAR DONDE LOS VENDAN BARATO...nesesito 10 metros.PORQUE NO QUIERO Q ME ESTAFEN..saludos:hi:

Última edición: 10 Jun 2013
    A kude y GOSPEL les gustó este mensaje.

2. shadownig

shadownig Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2011
    amigo mejor es cable cable rg223, saludos.

3. milpecaditos

milpecaditos Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2010
    por aqui esta a 5 soles el metro aunque en mercado libre vi a 10 soles el metro creo , hay cables de 50 ohm y de 75 ohm el de 75 ohm trabaja hasta 3 ghz por lo que esta un poco mas económico

4. shadownig

Registro:
    15 Jul 2011
    amigo es mejor este cable cable cable rg223,, porque tiene un agregado de plata, si deseas busca en internet y tienen un milesima perdida por metro :D saludos.

5. davinet

Registro:
    16 Oct 2012
    SI NO FUERA MUCHA MOLESTIA QUIERA SABER CUANTO CUESTA ESE CABLE CABLE RG223 Y CUANTO ES SU PERDIDA XMETRO UN FAVOR...SALUDOS:hi:

6. shadownig

Registro:
    15 Jul 2011
    un poco de investigar no seria malo , amigo, un poco mas y vas a querer saber donde lo venden,, http://es.wikipedia.org/wiki/Cable_coaxial , saludos.

7. Mahatma G

Mahatma G Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010
    No se por que recomiendan cables que aca no se pueden conseguir o no venden :oops: , y si los venden cuestan recontra caro por ser "exclusivos" :risota:

8. LuC1f3r

LuC1f3r Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2012
    ami ese cable rg 223 no estoy seguro si era ese codigo pero era algo de 200 y tanto, me vendio la tia meche como pigtail de 20cm para mi base y me dijo q era mejor q el Lm400 por lo q venia enmayado algo asi pero segun la web q puso shadownig ami solo me lo dio sin la opcion A (A: Cubierta protectora de plástico) estara bien trabajarlo asi? tu q dices SHADOWNIG? asi lo venden o se olvido darme su cubierta protectora de plastico pero igual no e tenido problemas con mi emisor por el pigtail.

Última edición: 15 Jun 2013
  9. milpecaditos

Registro:
    18 Nov 2010
    no te hagas problemas lrm400 dixon es lo encontraras en el mercado

10. shadownig

Registro:
    15 Jul 2011
    en realidad amigo hay un detalle, bueno este cable tiene un agregado de plata, y es que este va a mejorar el enlace emisor + radio, y tendra menos perdida en dbi por metro, pero si debe haber en lima, porque a mi me lo venideron recomendado, hasta ahora no tengo problemas cuando puse en un amigo su base, incluso hasta ahora le va bien :D

11. milpecaditos

Registro:
    18 Nov 2010
    :D haber cuanto le sale el chistecito por el detalle de plata y si le es practico , si que ayudan a dar soluciones :w0w:

12. shadownig

Registro:
    15 Jul 2011
    bueno lo que me vendieron fue hace 2 años, y desde ahi ya no compro porque se compro 30 metros, y nos vendieron cada metro a 10 soles, saludos.

13. Kontroller

Kontroller Miembro nuevo

Registro:
    25 Jun 2012
    h t t p : //
    w w w .
    timesmicrowave.
    com/cgi-bin/calculate.pl

En esta pagina (aun no puedo poner enlaces, porque tengo menos de 25 mensajes) hay un calculador de perdidas de cables coaxiales.

Ahí podras verificar que el cable LMR400 tienes menos pérdidas que el RG213 y que el RG223 y que el RG-8

En general el LMR400 es mejor que el RG213 y este mejor que el RG-8 que normalmente encuentras.

Si encuentras el LMR400 es una buena opción, sino el Belden 9913, sino el RG213... el RG223 nunca lo vi y según el calculador tiene mayores perdidas que el LMR400.

No te pueden estafar pues en el cable debe estar grabado a lo largo de todo el cable "LMR-400" o "Belden 9913" "Dixon RG-8".

En Paruro encuentras el LMR400 y el 9913 y el RG-8, una empresa que lo vende es Gerald Import, está en el mismo piso que M&M, el precio que me indicaron para el LMR-400 hace un par de meses era igual o menor que el RG-8 inclusive

Última edición: 19 Jun 2013
    A Johnsonwh le gustó este mensaje.
  14. davinet

Registro:
    16 Oct 2012

gracias a la comunidad por sus recomendaciones

15. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    la mayoria de cables con menos perdida vienen ya prefabricados :s y como dice Mahatma G aveces son tan exclusivos q cuestan hasta s/.20 el metro xD por ahi dice 30 metros a 10 lucas imaginate 300 lucas en cable D: jajajaja bastante egocentrico .. ahora, no solo depende del cable si no los crimpeas bien ni tener un cable de 0db de perdida va ser buenisimo si es q los conectores N o SMA como quieras estan puestos hasta la w... . SALUDOS

NOTA: el LMR400.. 5 soles? jajaja hay q irnos a comprar por aya, wilson jajaja :D aproposito ya me comunico contigo estoy a cercanias de mi examen :S concentrasao equilibrium, tu sabes.

16. milpecaditos

Registro:
    18 Nov 2010
    serio ps 5 el metro Bryan en la calle pizarro aqui en AQP :D

17. shadownig

Registro:
    15 Jul 2011
    bueno ahora ya sabemos que el cable lmr400 es bueno poca perdida, lo que veo es que ese cable tiene un 100% de cobre, y para lo que es electronica es buenisimo, saludos.

18. roy157

roy157 Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2013
    Yo tengo el LMR-200 , me costó S/2.50 el metro, el LMR-400 , aquí en Tacna está S/7.00 el metro, es algo mas Grueso que el LMR-200 que es delgado :D