cuanto cuesta y cuanto dura las memorias usb

Publicado en 'Almacenamiento' por aaaaaaaaaa, 24 Jun 2012.

1. aaaaaaaaaa

aaaaaaaaaa Miembro nuevo

Registro:
    20 Mar 2012

por ejemplo una de 20 gb cuanto cuesta
    me dijeron k si se para borrando y poniendo archivos se malogra rapido

2. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    mm yo tengo una Kingston de 4gb y no se me malogra. desde hace 4 años.

hasta ahora la unica marca que de da garantia de por vida es kingston.

3. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Falso, corsair y g-skill tambien (me refiero a las meomrias RAM y en USB Corsair), te dan la garantia de por vida..

----- mensaje añadido, 24-jun-2012 a las 17:50 -----

No hay de 20GB, hay de 2, 4, 8, 16, 32, 64, 128GB y puedes comprar las corsair voyager, sandisk cruzer blade, kingston y te van a durar por mucho tiempo, por ejemplo tengo una de kingston (antiguasa), de 2GB y sigue funccionando perfecto, tambien tengo una sandisk cruzer balde de 16GB desde hace tres años y no pasa nada, todo perfecto, pero siempre como en cuaquier otro producto puede ser que se escapo algun producto fallido (fast slip from quality control). Ahora si estas tan salado y te toca... ya pues... c'est la vie.

Última edición: 24 Jun 2012
    A furuboku le gustó este mensaje.
  4. Diegocho

Diegocho Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2011
    Lastima que eso de garantía de por vida no se aplique en la mayoría de las tiendas (almenos las que vi), sino tan sólo en el proveedor de dicha tienda.

5. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    las de 16 gigas kingston estan 32 soles

6. luermac

luermac Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
  7. achahuasoncco

achahuasoncco Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2010
    La persona que te dijo eso es porque le estafaron vendiéndole una falsificación. Hace años cuando las memorias de 16 GB costaban unos 150 soles venían por mi ciudad unas personas de acento centroamericano que vendían memorias a 50 soles. Obviamente los vendedores codiciosos se las compraban para venderas a un precio menor y obtener más margen de ganancia, pero al ver que los datos se dañaban o borraban porque eran falsificaciones de memorias Kingston... y si no me equivoco las siguen trayendo para atrapar a incautos.
    Yo recuerdo que me compré hace años una memoria Markvision de 1 GB, en el 2005, me costó 140 soles y me resistió bien hasta que cometí el error más grande de mi vida: prestarla. Por ese entonces las memorias soportaban sólo unos 100 mil ciclos de escritura, digamos que estaban proyectados para unos 10 años de vida.

8. ShadowSick

ShadowSick Miembro nuevo

Registro:
    23 May 2012
    hace un año compre un usb de 16 Gb a 40 soles suipnogo q ahora debe estar mucho menos y no eh tenido problemas aun y eso q se para llenando de virus Y_Y

9. chester127

chester127 Miembro nuevo

Registro:
    27 Jun 2012
    si mas las de 16 gigas estan barato alrededor de 30 soles, bueno particularmente uso kingston y no he tenido problemas hasta ahora