cuanto cuesta?

Publicado en 'Comprando una PC' por escudero, 17 Nov 2011.

1. escudero

escudero Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2011

Tengo la oportunidad de viajar alla, asi ke me gustaria saber si puede ser una opcion de compra, se preguntan que cosas son de las ke hablo, pues por nombrar algunas:

Discos duros de red( no existena aca)
    SSD (No existen aca)
    Monitores de Gama alta, View Sonic, BenQ, de alta definicion para trabajo fotografico, ya que aca solo encuentro los clasicos lcd,

y bueno eso como ejemplo, espero sus comentarios al respcto, les agradezco de antemano

Saludos

Escudero...

2. ElmerFox

ElmerFox Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2009
    Tengo la oportunidad de viajar alla,
    A donde ? A Juliaca pa' comprar contrabando eh Pillin ^^'

A Drakhe le gustó este mensaje.
  3. escudero

escudero Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2011
    Hola!

Jejeje, no la mitad de mi mensaje se borro no se porque, soy nuevo en el foro me cuesta ubicarme todavia jajaja. lo que pasa y lo dije en el primer post, pero desaparecio, es ke yo vivo en Bolivia, Santa Cruz y aca casi no hay nada de alta performance, o algunas cosas como las que les mencione, por eso pregunte. espero me hayan entendido gracias!!!

Saludos

Escudero

4. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008

Algo asi tenia entendido, que hay poca oferta de productos decentes... deberias poner tu presupuesto para ayudarte con las recomendaciones... :hi:

5. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Bueno aca en Peru - Lima - wilson, encontraras uno q otro disco de red y SSD (no habra gran cantidad y variedad pero hay).

Ahora sobre monitores profesionales especificos para fotografia, los unicos q he visto aca son Viewsonic Serie P (450-750 dolores)y uno q otro LaCie (estos solo los venden en sitios especializados a 900-1300 dolores). LG, Benq, samnsung, aoc y otras mas son monitores para jueguitos y oficina.

Si deseas monitores mucho mas profesionales puede ser un Eizo ColorEdge, pero te va a costar un riñon, con suerte encontraras alguno x 1500-4000 dolores y a pedido de 30 dias.

6. escudero

escudero Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2011
    HOLA

Gracias por sus repuestas! bueno en realidad mi preocupacion principal es un monitor, como diseñador grafico necesito un monito mas o menos decente, y en una pag encontre uno Asus muy bueno a muy buen precio 200$$ de 23" pero traerlo desde USA me sale casi lo mismo seria 400 y esperando 30-45 dias, por eso mi pregunta si encuentro uno en lima de 300 bueno es ganar! en cuanto lo otro, no es tan necesario, y que me dicen en cuanto laptops??
    Macbook pro?? air? ALienware?? y en relacion a los precios en lima comparados con los de las pags web de USA...

les agradezco su ayuda!!

saludos

Escudero

7. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Yo tambien soy diseñador pero mi monitor me costo algo de 650 dolores, y el eizo q estoy tratando de traerme me va costar mas de 3000. Aca un monitor de 24 esta sobre los 250 dolores, dependiendo de la marca.

Puedes revisar precios referenciales en estas 2 tiendas:
    http://www.compulabsperu.com/Default.aspx
    http://www.fragmaster.pe/

En cuanto a las macbook pro, si los compras en un distribuidor apple aca, aumentan entre 30-35% al precio de la apple store (precio + impuestos federales + envio + impuestos aca + comision de la tienda)

8. Comprador2010

Comprador2010 Suspendido

Registro:
    2 Nov 2009
    Bueno ,tio , puedes entrar a la pagina de la tienda compulabs para hacerte una idea de los precios.

http://www.compulabsperu.com/

Espero haberte ayudado. XD:yeah:

9. escudero

escudero Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2011
    Gracias! voy a mirar las pags ke me pusieron, estas paginas estan con precios para peru no???

10. K3NS4N

K3NS4N Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2010
    Exactos estan con precios pera Perú, aqui te dejo otra pagina:

http://www.btsys.net/

PD: 1 dolar equivale a 2.72 s/.