Cuanto de energia necesita un disco duro externo??????

Publicado en 'Almacenamiento' por vilsonxdxd1, 9 May 2014.

1. vilsonxdxd1

vilsonxdxd1 Miembro frecuente

Registro:
    10 Abr 2014

Como se sabe cuanto consume ? es depende a cauntos gigas es ? o de la marca ?

por que tengo un disco duro TOSHIBA 1TB, y necesito saber de cuantos Voltios es.

por que tengo cuando queria comprar un HUB USB, me dijeron que primero averigue de cuantos voltios es mi disco duro para asi poder estar seguro que fluira energia para el disco duro y la tablet que tengo, me dicen que hay algunos HUB USB que soportan harta energia y otros poquito, no entiendo.

espero me digan de cuanto voltios es un DISCO DURO EXTERNO DE 1TB MARCA TOSHIBA.:hi::hi:

2. JackS

JackS Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2014
    Generalmente usan 5V y 12V. Si tu HDD es el de 2.5", 5400rpm y no me equivoco es de 5V.
    Con uno de 5v y 2000mA debe irte de sobra.

Saludos.

Última edición: 9 May 2014
  3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    si enchufas solo el disco externo es probable que te bote erroro no lo reconosca . necesitarias un hub con energia aparte pero no te recomiendo usar un hub ya que hara mucho mas lenta la transferencia vs conectarlo defrente a la pc

4. JackS

JackS Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2014
    Lo quiere para conectar un hdd externo a una Tablet.

No deberias crear varios post, para algo que se puede resolver en uno solo. Ya se te estaba respondiendo en el otro post.¬¬

5. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    ok . marcare al usuario para no responderle nunca mas . gracias por avisar