[Win7] cuanto de ram tengo

Publicado en 'Windows' por DeidaraRPC, 23 Ago 2013.

1. DeidaraRPC

DeidaraRPC Miembro nuevo

Registro:
    26 Mar 2012

hola una consulta pongo inicio>todos los pogramas>accesorios>herramientas del sistema>informacion del sistema... y me sale :

Memoria física instalada (RAM) 4.00 GB
    Memoria física total 929 MB
    Memoria física disponible 59.4 MB
    Memoria virtual total 2.39 GB
    Memoria virtual disponible 839 MB

supuestamente tengo 4gb pero estoy conectado a mi wifi movistar de 1mb se pone lenta mi laptop ayuda no se como hacerlo mas rapido y no se me ponga lentasa .gracias de antemano :hi:

2. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Que tiene que ver la ram con la velocidad de internet, lo que tienes lento es la conexion de internet...

3. gaol92

gaol92 Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2012
    Yo me pregunto lo mismo, pues nada tiene que ver la memoria RAM con la velocidad del internet. Si sientes que tu conexión está lenta, llama a tu proveedor y haz el respectivo reclamo.

4. DeidaraRPC

DeidaraRPC Miembro nuevo

Registro:
    26 Mar 2012
    es por eso que consulto no se mucho, pero porque se hace lenta que significan ram fisica virtual,etc que tan solo puedo ultilizar una parte del ram de 4gb dice 929 mb ultilizable no entiendo es por eso que es lento explicame porfa :(

5. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Haber pues di primero la pc se te pone lente al abrir programas ?? al cargar windows o solo es el internet que esta lento?

6. Markoz19

Markoz19 Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2008
    la pc tambien se pone lento al cargar y descargar la ram hacia el disco duro por falta de espacio que se puede percibir como si estuviese lento el inter

y sobre la ram dice 4gb instalados pero porsiacaso usa CPUZ

Última edición: 23 Ago 2013
  7. DeidaraRPC

DeidaraRPC Miembro nuevo

Registro:
    26 Mar 2012
    al conectarse con mi wifi se pone lenta con las paginas ,pero lo que no entiendo es el ram dice virtual,utilizable ?

8. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    pues testea tu velocidad de conexion mira la subida y bajada y saca tu conclusion de la velociadad que contrataste con el resultado q te da el test cuanta diferencia hay.
    aqui un link para tu testeo http://www.testdevelocidad.es/
    a proposito cuanto de volocidad contrataste?

Última edición: 24 Ago 2013
  9. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Ya esta pues tu problema no es la memoria ram si no tu internet, asi tengas 100GB de Ram las paginas te cargaran lento si tu internet esta lento, bien estas con virus o bien te estan robando internet, o si compartes estan que descargan todo el dia como locos.