Cuanto de Subida(upload) tiene Speedy 1MB?

Publicado en 'Redes e Internet' por Obdc13, 16 Dic 2009.

1. Obdc13

Obdc13 Miembro nuevo

Registro:
    16 Dic 2009

Bueno yo soy un cliente antiguo tengo Internet desde el 2005, contraté Speedy 600 que es velocidad clasica pero ahora necesito más velocidad tanto en bajada y subida pero buscando en la web, no dicen cuanto de subida tiene speedy 1mb que es el cual me estoy inclinando para contratar ya que yo pago mensual 149 soles y veo que el 1mb esta 139, 10 soles menos por mas velocidad:biggrin: , sospecho q te daran menos upload, ayuda please.Gracias

2. Stick

Stick Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2008
    Tengo speedy 1mb y la subida no pasa de 11kb. :cray:Aunque tal vez es por el modem nuevo que estoy usando, ya que antes subía a 25kb por ahí, por otro lado si alguien sabe por que en el modem me sale UP speed: 512kb (Fast) y sube a menos de eso.:(

3. jobrien2001

jobrien2001 Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
  4. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Me parece que los nuevos planes de 1 Mb tienen como upload 128 Kb, los de 2 Mb tienen 256 Kb. Esto en planes Speedy convencional. En planes Speedy Negocios a partir de los 2 Mb tienen 512 Kb de upload.

Yo tenía un plan de 600 Kbps con TerraADSL (llegué a ella con las subidas automáticas desde un plan de 200 Kbps). En la realidad tenía 1 Mbps de bajada y 512 Kbps de subida. Al cambiarme al trío de Telefónica (por costos) ahora tengo 2 Mbps de bajada y 256 Kbps de subida.

Ahora bien, la velocidad que se brinda comercialmente está dada en kilobits por segundo, para tener los Kilobytes por segundo que todos conocemos debemos dividir dicho valor por 8. De esta manera, el máximo upload que tengo, en teoría, ahora, es de 32 Kb/s (256 Kbps), en la realidad tengo a esta hora (según http://www.speedtest.net) 26.88 Kb/s, es decir, el 84% de la velocidad contratada (en bajada tengo el 95% de la velocidad contratada -243.20 Kb/s-)

El poder llegar a estos niveles depende de la hora del test, del servidor con el que se hace la prueba y el estado de configuración de la PC, además de no tener ningún otro servicio que esté usando el internet al momento de realizar la prueba (incluyendo algún malware). Además del estado físico de nuestra línea telefónica, la distancia al nodo central y la configuración de nuestro servicio en la central de Telefónica.

El tener un 70% u 80% de lo contratado es lo normal, aunque, como saben, si no se tiene menos de lo garantizado por el contrato no se puede reclamar.

Si necesitas mayor upload puedes optar por servicios como el de Telmex (si está disponible en tu zona) con el que tendrás SDSL y, por ende, sincronía entre la bajada y la subida.

5. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Esa misma es mi velocidad man dime que speedy es? me cobran 50 soles para dos pcs.. otra pregunta interfiere en algo los 8 metros de cable gr58 y su antenita de 4 dbi en la velocidad de subia y de bajada de antemano garcias!!

6. aqp.wifi

aqp.wifi Miembro frecuente

Registro:
    21 Jul 2009
    jaaja esta bien io por 50 soles te daria 400kbp pero solo pa una pc :wow: