1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Cuanto debe durar la bateria de un Galaxy S2?

Publicado en 'Celulares' por ernesto11120178, 19 Feb 2013.

1. ernesto11120178

ernesto11120178 Miembro nuevo

Registro:
    11 Feb 2013

Hola como dice la pregunta,
    ¿Cuanto debe durar la bateria de un Galaxy S2?
    esque tengo ese equipo y la bateria se me consume de forma muy rapida... en 5horas ya no hay bateria...
    eso es normal?
    ya esta fallando?
    cuanto me debe durar la bateria?
    gracias.

2. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    Una de las razones por las que deje mis celulares smartphone y me quede con mi LG LGA270 guerrerazo, una semana de duración de la batería full llamadas, mp3 y linterna de 03 leds :w0w:
    Podrías bajarte aplicaciones que mejoran la administración de la batería, como Power Tune-Up, 2x Battery, etc...

3. Zero!

Zero! Miembro frecuente

Registro:
    11 Feb 2012
    Primero deberias ver el amperaje de la bateria, es decir una bateria de 500 amp durara menos que una de 700 amp, aparte de eso debes decir si dura 5 horas usandolo, jugango, usando aplicaciones, o dura 5 horas en su modo standby osea sin usar y solo contestando llamadas de vez en cuando...

PD: El amperaje generalmente esta escrito en la bateria o puedes ver las especificaciones tecnicas del Galaxy en tu manual, caja o web.

5 horas de duracion full uso, osea aplicacion, juegos, internet, etc deberia creo k esta en lo normal.

Última edición: 19 Feb 2013
  4. Onizuka-Kun

Onizuka-Kun Miembro de bronce

Registro:
    29 May 2008
    Re: ¿Cuanto debe durar la bateria de un Galaxy S2?

Puedes poner capturas del uso de batería y de pantalla?