Cuanto demora instalar Movistar.

Publicado en 'Redes e Internet' por nentor_cry, 22 Set 2016.

1. nentor_cry

nentor_cry Miembro nuevo

Registro:
    22 Set 2016

Saludos, quisiera saber cuantos días, semanas o meses, demora en instalar el Duo de: Teléfono Fijo + Internet de 4mb. Al realizar el contrato por grabación, me dijeron que una vez pagado los S/60.00 soles adelantados pasarían 7 días y me instalarían. PERO :mmm:pasado los 7 días, espere entusiasmado y nada, al siguiente dia llamo a atención al cliente, me dicen que mi pedido esta pendiente... va! no quiero hacer largo esto. En resumen alguien nuevo que adquirió Internet de Movistar este año 2016, que me informe cuantos dias le tardaron en instalar y que hizo para la rápida instalación si es que le hicieron.
    PSD: Tengo Internet inalambrico 4mbs de Claro y la velocidad es :nope: INESTABLE, una vez instalado Movistar me daré de baja con Claro, antes tenia Movistar adsl y la velocidad era 8D8D8D.

2. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Si vas a un CAC en menos de 5 días hábiles. :cafe:

3. RangerX

RangerX Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2016
    Depende, máximo 2 semanas

4. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Dependerá de lo cargada que esté la ruta del service que te haga el servicio. Con suerte un par de días, si se demora... bueno, puedes llamar al 104 y quejarte con los pánfilos de Atento.

5. Alone

Alone Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2016
    Que raro a mi me instalaron HFC en 24 horas

6. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Es variable el tiempo

7. Fitox

Fitox Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2013
    Depende de que tan atareados esten las services de Movistar.

8. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    No es posible determinar eso. Así vayas a un CAC...
    hay caso en que te instalan el mismo día, otros nunca....

9. nentor_cry

nentor_cry Miembro nuevo

Registro:
    22 Set 2016
    No es HFC, el servicio que solicité es ADSL. Ni modo a esperar que cumplan los 7 dias ojala instalen rapido.:uhm:

10. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Sea HFC o ADSL la cosa va por la contrata, depende de ellos cuando te lo instalan.

11. bebetriste

bebetriste Miembro frecuente

Registro:
    26 Ago 2015
    te hicieron pagar adelantado,que raro?son 7 días hábiles,y no vienen en 7 días en mi caso tardaron como 1 mes,pero llamando a cada rato,tienes que inisitir.

12. Khazz

Khazz Miembro maestro

Registro:
    19 May 2016
    2 semanas, que ansiedad de la gente

13. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    El 6 de setiembre me quedé sin internet, simplemente el ADSL dejó de funcionar. Llamé al 104 y me sugirieron cambiar a HFC, mantendría los 8 Mbps y tendría, por promoción, 100 Mbps los primeros 3 meses (si es que había facilidades técnicas). Quien me atendió me dijo que en 24 horas podrían hacer la instalación y que enviar técnicos para que revisen el cableado tomaría 48 horas, por la premura y, además, porque ya quería hacer el cambio acepté, en la grabación me dijeron que serían, un máximo de, 7 días, bueno, ya estaba en el tema, así que continué. El 8 de setiembre llamé para ver cómo iba el proceso, me dijeron que el 13, como máximo, estarían haciendo la instalación, pues bien, llegó el 13 y nada, llamé y me dijeron que mi pedido había sufrido un percance, es decir, su sistema había tenido un problema y que el pedido no había pasado a pesar de tener una grabación, que tenía que esperar 15 días útiles hasta que se de de baja para hacer un nuevo pedido, luego de los griteríos de costumbre me dijeron que se había dado de baja el pedido y me preguntaron si quería hacer un nuevo pedido, les dije que no. Llamé de nuevo y pedí que un técnico se acerque para solucionar el problema de internet (de los 8 Mbps tenía entre 2 y 5 Mbps), se acercaron el 14, revisaron todo y me sacaron de NAT3 dejándome en NAT2, el internet mejoró mucho y me preparé a continuar normalmente con el ADSL en espera de solicitar, en un CAC, la migración a HFC. El 19 me llegó un correo informándome que mi pedido había sido registrado (sí, el pedido del 6 que dijeron que no había pasado por un error de sistema -humano por cierto-), el 22 lo instalaron y todo OK hasta ahora...tengo 9 Mbps de bajada y 0.95 Mbps de subida (sigo con un contrato de 8 Mbps). Según me han dicho hoy, tienen hasta 7 días, desde ayer, para ver si pueden darme la promoción de 100 Mbps, promoción que depende de las facilidades técnicas (según me repiten cada vez). Es algo que no me esperaba al hacer el pedido de migración así que no me quita el sueño no tenerlo. Así que haciendo númerol solicité la migración el 6/09/2016 y lo pusieron el 22/09/2016, es decir, fueron 16 días calendario.

14. yey.3000

yey.3000 Miembro maestro

Registro:
    17 Jul 2012
    Yo lo solicite un miercoles por la tarde,y me dijeron lo mismo ,un pago adelantado de 60 soles para que el pedido ingrese al sistema y desde ahi empiezan a contar los 7 dias,espere todo el fin de semana y nada,llego lunes y me fui a las oficinas de juan de arona,me atendieron y dije que mi pedido estaba desde el miercoles y queria que me lo instalen ya,llamaron a los services y les indicaron que pongan como urgente mi instalacion,camino a casa recibi una llamada,eran los services que ya habian llegado a mi casa y estaban esperando que llegara,en conclusion instalaron el mismo dia lunes..
    p.d: en las oficinas de juan de arona el trato es diferente ahi si me hicieron caso,no como las demas oficinas que te hacen esperar una eternidad y nunca resuelven tu problema..

15. MrJorge

MrJorge Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2016
    Pues depende yo hice la migración de un duo 8 mb a 20 mb adsl o sea trio yo insiste el 5 dia ya que no vinieron hasta que hoy que se cumplio una semana me hicieron que ivan hacer un reporte y me llamarian me llamaron hoy a las 2:30 pm y me dijieron que el lunes me ivan a instalar el trio de 20 mb adsl mas cable y telefono en chorrillos buenos aires de villa como veras a partir del 7 dia ya tienes derecho reclamar y decirle que si no vienen cancelaras tu migracion y daras de baja y te haran caso alguien de aqui tiene 20 mb adsl en chorrillos y que tan bueno es ? se puede ver yideos de youtube 4k fluido ?

16. davidss

davidss Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2012
    que ahora cobran adelantado??
    hace un par de años volví a movistar y no me cobraron nada
    la instalación la financie en 2años 5 soles por mes!
    me instalación fue en 3dias

17. Alone

Alone Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2016
    Que raro a mi no me cobraron nada y me instalaron HFC gratis

18. ruteri14

ruteri14 Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2016
    Ahora ya no son 5 soles, hace una semana ví que había subido a 7.90 y hoy veo que ya son 12.90 como siempre movistar tratando de robar de una u otra manera

19. Alone

Alone Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2016
    Claro hace lo mismo ...

20. nentor_cry

nentor_cry Miembro nuevo

Registro:
    22 Set 2016
    Ayer me llamaron los de Movistar diciéndome que la ESTÚPIDA operadora con la que hice el contrato por Grabación había anotado mal mi dirección, y mi pedido se a cancelado, y la devolución de los S/60.00 que pague adelantado sera en 30 días!!! Yo que estaba ansioso por tener alfin cableado. Ni modo a seguir sufriendo con el internet inalambrico de Claro ´´4mbs´´ que en realidad solo te dan 50gb de velocidad despues se baja a 250kbs.:puf: