Cuanto demora Steam en descontar del Banco?

Publicado en 'Aplicaciones' por omar2212, 24 Nov 2012.

1. omar2212

omar2212 Miembro frecuente

Registro:
    25 Ene 2011

Hola muchachos, buenos dias.

Veran, el dia jueves, saque mi cuenta simple dolares en Interbank, para aprovechar los descuestos de otoño en Steam. Ese mismo dia en la noche compre Portal 2 a unos $4, llene los datos de la tarjeta y como dirreccion de facturacion puse el lugar donde trabajo (la direccion de la tarjeta es de mi casa). No hubo ningun problema en la compra e instantaneamente Portal 2 ya estaba en mi biblioteca de juegos.

Cuando revise mi estado de cuenta en Interbank, salia que tenia $29.00 como contable, pero solo $25.00 como disponible. Pero al ver los movimientos no salia nada de la compra, es decir esos $4.00 dolares estaban retenidos.

Supuse que demoraria un poco en que los datos se actualizen (sera como una transferencia interbancaria). Pero ya estamos sabado aun sale el importe retenido, es más, como he vuelto a comprar, ahora mi saldo contable dice $29.00 y el disponible $22.00.

¿Cuanto tiempo demora en terminarse la transferencia? ¿tendre algun problema con el llenado de datos? y podria tener algun problema con Steam?

Gracias.

A JDCHG le gustó este mensaje.

2. Atom

Atom Suspendido

Registro:
    12 Feb 2012
    te sugiero hacer lo que yo hago. compro y a los días transfiero o depósito el monto gastado ... su evito pagar el interés ... otra cosa tienes que saber tus fechas de facturación

3. Kurt Cobain

Kurt Cobain Suspendido

Registro:
    9 May 2012

Cuando compras con tarjeta de crédito en steam, pagas exacto lo que cuesta el juego o te cobran algún extra para que gane el banco?

4. Atom

Atom Suspendido

Registro:
    12 Feb 2012
    exacto de lo que cuesta ahora la mia esta en soles eso varia al tipo de cambio del banco ... en este caso deberia ser exacto xq tu tienes en dolares ... el adicional que se paga seria por ser tarjeta de creadito o el interez si dejas pasar tiempo

5. Alex Mercer

Alex Mercer Suspendido

Registro:
    6 Oct 2012
    Steam descuenta instantáneamente, lo que se demora es el banco en actualizar tu información del estado de cuenta :biggrin:

A JDCHG le gustó este mensaje.
  6. omar2212

Registro:
    25 Ene 2011
    Y cuanto tiempo demora mas o menos?

7. Atom

Atom Suspendido

Registro:
    12 Feb 2012
    creo que máximo 7 días no ej revisado la verdad cada día como para, ser exacto

8. omar2212

Registro:
    25 Ene 2011
    Para cerrar el tema, les informo:

El dia martes, Interbank, actualizo los datos de mi primera compra. Hoy jueves, 4 de los 5 juegos que compre ya estan correctamente descargados de mi cuenta.

Es decir que demora unos 3 dias utiles. Dejo esta informacion para el que la nesecite.

Por cierto, para poder comprar en Steam, solo nesecitan sacar una cuenta simple en Interbank, que sacas solo con tu DNI, y ese mismo dia ya puedes comprar.

Saludos.

9. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    en dolares o en soles?

10. omar2212

Registro:
    25 Ene 2011
    Mejor en dolares, de esa forma lo que te cuesta el juego, es lo que te descuentan.