1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Cuanto demora una pagina en tener PageRank?

Publicado en 'Webmasters' por Juno, 7 Mar 2008.

1. Juno

Juno Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2008

Hola. Tengo una pagina web que he lanzado hace mas o menos 20 dias para mi negocio de eventos. La envie a Google y felizmente tardo solo unos dias en indexarse. Sin embargo, en la barra de Google indica que aun "No hay disponible ninguna informacion de Pagerank". Estoy trabajando en crear un buen contenido y en generar links hacia ella desde distintos directorios referidos al tema.

Mi pregunta es: cuanto demora una pagina web en tener Pagerank? Obviamente al no tener Pagerank por ahora mis posibilidades de tener visitantes provenientes de Google son muy bajas. Y cada cuanto se actualiza el valor del Pagerank?

Muchas gracias! :yeah:

2. hensylva

hensylva Miembro nuevo

Registro:
    12 Ago 2007
    Si partimos del concepto que el Pagerank corresponde a cada enlace a tu web desde otras no tiene que ver mucho el tiempo de indexación.

Por ejemplo, en un par de webs nuestras, el Pagerank se puso en 1 en menos de 15 días.

Lo importante es conseguir enlaces hacia tu sitio.

Por lo visto Gogle no tiene fechas exactas de cuándo actualiza el PageRank (corríjame si estoy errado), pero lo cierto es que actualiza en forma permanente.

3. Advisto

Advisto Miembro nuevo

Registro:
    8 Mar 2007
    Por información, el PageRank visible en la Google Toolbar no es el que tiene ahora.
    Google actualiza a menudo su buscador.

4. wilsonperu

wilsonperu Miembro nuevo

Registro:
    16 Set 2008
    El Page Rank se actualiza cada mes y depende, seriamente, de la cantidad de enlaces que consigas a tu sitio. Sigue trabajando duro, con seriedad y con mucha paciencia y las cosas caeran por su propio peso.

A propósito, el Page Rank tampoco es la panacéa, mucho hace el contenido.

Última edición: 25 Dic 2008
  5. GaryT

GaryT Miembro nuevo

Registro:
    28 Dic 2008
    No tiene mucho importancia por la barrita verde, lo que importa es el contenido y tu buena posicion.

6. carlosmarino

carlosmarino Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2009
    cual es tu pagina amigo, para ver si la enlazo a la mia

7. newalex

newalex Miembro nuevo

Registro:
    24 Feb 2009
    el pr no es una calificacion absoluta , es decir si tienes pr alto no quiere decir que tendras mayor numero de visitas, lo que tienes que buscar es buenos contenidos , buenos enlaces entrantes y definir bien tus keyword y trabajarlas, en cuanto al tiempo en que google te asigna pr es variable generalmente cada 4 o 5 semanas se renuevan los pr ... pero eso no quiere decir ke cada mes tu web subira de pr ...

8. angel35

angel35 Miembro nuevo

Registro:
    16 Jun 2009
    Por un lado no descuides los contenidos. Mantenla constantemente actualizada.
    Por otro lado, conforme vayas obteniendo gradualmente enlaces entrantes hacia tu web, irás aumentando el Page Rank.

Yo por ejemplo, tengo el caso de mi último blog, que en poco más de un mes ha obtenido un Page Rank de 3

9. circuitox

circuitox Miembro frecuente

Registro:
    20 Abr 2008
    Por experiencia propia , subi page rank de 0 a 1 en 12 dias
    por emitir una noticia.
    que lo puse en todos los foros conocidos de latino america.

Saludos hermanos.

Muy pronto se viene el tutorial de posicionamiento web.

saludos a toda la competencia.
    gracias por existir.

Última edición: 29 Jun 2009