1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

cuanto demoran en hacer una pagina?

Publicado en 'Webmasters' por panfleto, 22 Ene 2010.

1. panfleto

panfleto Miembro frecuente

Registro:
    22 Set 2009

ya sea en flash o en html.... y teniendo en cuenta que la pagina debera verse bien en la mayoria de exploradores....

2. ovalencia

ovalencia Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2009
    Eso depende mucho del cliente, si este tiene listo las imágenes y el contenido, puede ser incluso 2 días.

Si no tiene nada hecho y pide algo complicado pueden ser hasta 2 meses o más.

También en la realidad depende si fue por contrato y de los pagos hechos, obviamente que si ha pagado bastante y adelantado hay más presión por tenerlo hecho rápidamente.

Saludos

3. ilegant

ilegant Miembro frecuente

Registro:
    6 Nov 2009
    Esto es como preguntar : Cuando peru ira a un mundial??. La respuesta es incierta sin los detalles de como es que se desea la web.

Saludos.

4. crackmen

crackmen Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2009
    Depende de lo que se requiera.. si vas a usar un template y scripts públicos pues te tomará en editar un día a lo mucho si es extensa la web que se pide.. pero si se pide un diseño exclusivo con programación exclusiva pues... ya eso tomará más de una semana dependiendo de lo que se requiera, que sea compatible con los navegadores no toma gran tiempo.

Última edición: 23 Ene 2010
  5. solucionador

solucionador Suspendido

Registro:
    15 Nov 2009
    Muchacho panfleto, quieres una rta seria, haz una pregunta seria.

6. panfleto

panfleto Miembro frecuente

Registro:
    22 Set 2009
    descuida, frolu y ovalencia ya me la dieron, ellos no se hacen bolas a la hora de responder :yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah:

gracias por cierto.

7. ilegant

ilegant Miembro frecuente

Registro:
    6 Nov 2009
    La mayoria dice: agarras un template o script ya hecho y lo modificas en 1 o 2 dias, yo pregunto que es lo mas complicado que han hecho a ese template o script, acaso solo cambiarle los colores, el logo y los contenidos?, alguna vez han intentado mas que eso? o es que sus clientes solo les piden eso, por ejemplo un cliente me pidio que su oscommerce tenga un diseño y estructura recontra diferente a la que trae por defecto, que cada producto maneje un atributo controlado por ajax, por ejemplo si selecciono un polo tambien tengo que seleccionar el material de este y al elegir que me carguen solo las tallas que hay en ese material y al seleccionar la talla de ese material que me carguen solo las tallas que hay de ese material seleccionado, bueno a esto se llama producto configurable y porsiacaso esto no me demoro un dia o dos realizarlo, aparte de pedir un sin fin de modulos mas que no se encuentran gratis por ahi y que se tienen que crear a mano.
    Bueno esto solo lo escribo para demostrar a los ilusos que piensan que hacer un buen trabajo solo demora uno o dos dias.

Saludos.

8. anata

anata Miembro nuevo

Registro:
    19 Dic 2009
    Bastante relativo, una pagina simple en HTML informativa se puede hacer en pocos días, pero una aplicación puede tardar bastantes meses.

9. yumiaguilar

yumiaguilar Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2010
    Si tienes todo el material a entregar en no mas de 7 dias, claro que tambien va deacuerdo al tipo de web, ya que si cuenta con formularios etc, se puede realizar hasta en 30 dias.

10. Gcarloveraperu

Gcarloveraperu Miembro nuevo

Registro:
    28 Feb 2010
    SI estoy deacuerdo contigo, pero no negaras que diseñar una web desde cero tomara mas tiempo, que empezando desde algun indicio o template, para saber maso menos el gusto del cliente. O esperas que el cliente te haga un dibujo a la idea que tiene en mente.

Por cierto,interesante sobre el producto configurable que has hecho en OScomm... tienes la url para darle una ojeada.

Gracias.

11. renteria

renteria Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2008
    hola amigos, a que le llaman template?, a las plantillas?.

saludos

12. micdgls76

micdgls76 Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    llevo mas de 5 meses tratando de hacer una web. y hasta el momento nada de nada :(

13. renteria

renteria Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2008

me autoresppondo, si

14. flacolax

flacolax Miembro nuevo

Registro:
    6 Set 2008
    Te demoras en pocos videos

15. Pazador

Pazador Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2010
    en mi caso, una web xhtml, dhtml con galeria de imagenes, formularios de contacto.. etc lo hago en 2 dias, una web en flash con AS2, AS3 igualmente en 2 dias, pero si es un sistema web (php + mysql + ajax, con panel de admin) son 15 a 20 dias
    creacion de modulos en cms (oscommerce, drupal, joomla, magento, wordpress o zendcart) 2 dias
    paginas que cumplan los estandares en todos los navegadores..
    es asi como trabajamos en la empresa que estoy
    saludos :hi:

Última edición: 13 Mar 2010
  16. Pazador

Registro:
    1 Feb 2010
    pues claro, una extension personalizada, crear un complemento a uno de los cms mas populares, adicionandolo a la medida... pues si uno tiene classes a la mano puede hacer esos modulos en un par de dias :yeah:

17. JaimeFZ

JaimeFZ Miembro nuevo

Registro:
    1 Jun 2007
    Aquí hay un gran detalle, la gente que supuestamente hace paginas web o rediseñan las mismas creen que pueden engañar al mundo o mejor dicho a sus clientes tomando diseños predefinidos que están en venta por toda la Internet e incluso si tienes suerte esa plantilla o template lo encuentras en warez para un solo click de descarga, asi violando derechos de autor y todo incluso toman algún CMS y les quitan los derechos de GNU/GPL. Pero hasta ahí no va el peruano astuto parchando su poca creatividad y su morbo criollo, como no tiene criterio ni para poder crear un pequeño diseño y poner una fuente a un texto, esas plantillas bien hechas y perfectas en cierta manera. Son deploradas con fuentes basura y las retuercen a los clientes como si fuese la magnificencia en el mercado.

Asi que si desean hacer una web o cualquier tipo de derivado nunca lo encontraran aquí.

Saludos tipeadores. :chau:

18. Pazador

Registro:
    1 Feb 2010
    Hay de toda clase de "webmaster" no metas a todos en el mismo saco que yo tambien conozco muchos webmaster hipocritas que dicen demasiado y que al final modifican templates y no crean nada, no es mi caso, yo maqueto webs desde cero con css en capas (odio las tablas), creo tambien sistemas desde cero (PHP + Mysql + Javascript (Ajax)) odio hacer una web usando cms como joomla, drupal o similares.. prefiero hacerlo todo a la medida y que la seguridad corra por mi cuenta y para hacerlo uso mis propias clases (POO) o ya sea con algun framework como codeigniter, cake o symphony
    Saludos Tipeador :hi:

19. JaimeFZ

JaimeFZ Miembro nuevo

Registro:
    1 Jun 2007
    Interesante eres webmaster. Sigue siéndolo, deberías de saber lo que es la definición de ciertos términos. No entiendo tampoco porque te sentiste aludido con tipeador, si eres "webmaster" no deberías sentirte así.

Saludos webmaster.

20. Pazador

Registro:
    1 Feb 2010
    el que deberia de saber definiciones eres tu :plop: un webmaster No es un "Tipeador" :risota: un tipeador solo transcribe, en cambio el webmaster a veces se toma horas en pensar como programara un sistema inusual que tenga que hacer..
    hablas grueso.. hablas como si fueras un experto programador.. me da la curiosidad de saber q lenguaje programas (me reuerda a un profe hablador q solo programaba en cobol xD) imagino q dominaras c++, java, python o perl??? quizas los domines mejor que yo :oops:.. bueno ahi de todo :D
    lol :chau:

Última edición: 7 Abr 2010