1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Cuanto dura la garantia de los equipos?

Publicado en 'Claro' por pepelizo, 12 Mar 2014.

1. pepelizo

pepelizo Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2009

Quisiera saber cuando dura la garantia de los equipos post-pago porque tengo un samsung que lo compre en octubre/noviembre y ahora tengo problemas con el conector del cargador, ya que cuando lo conecto no carga, tampoco por usb.

El cargador lo probe con otro equipo y cargo norma, por lo que queda descartado que sea el cargador.

El equipo esta rooteado desde 1 semana que lo compre porque venia con aplicaciones que solo estorbaban y tuve que borrarlas.

espero su ayuda.

2. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    Son 12 meses Desde la acquicision del equipo

3. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    si esta rooteado no te hacen valer la garantia, asi no se termine la garantia que te hayan indicado

4. pepelizo

Registro:
    21 Oct 2009
    bro, no recuerdo donde lo lei pero era algo asi como que la garantia del equipo era solo de 3 dias (fallas fisicas) y un año el resto.

pero no creo que sean tan caraduras de darte garantia 3 dias para detectar fallas.

haz usado alguna vez tu garantia?

se puede desrootear no creo que haya problemas.

no creo que deje rastro.

5. axls

axls Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    te daran argumentacion de daño por parte de usuario o que palanqueaste el conector y se salio

ponte fuerte y haste el desentendido

si tienes suerte te lo haran pasar

si no tienes 2 oppciones

o se quebro limpiamente la soldadura gracias a los ultimos requerimientos de que sea baja en plomo y ponerla sera cuestion de una pasadita con el soldador

o tuviste mala suerte y se levanto alguna pista
    ahi toca hacer malabares con cable finisimo y buen pulso y si no se puede, la placa esta echada a perder

6. pepelizo

Registro:
    21 Oct 2009
    bro, no me da confianza mandar a reparar un equipo en las malvinas pero cuanto crees que me saldra la gracia alla??

7. Megoman

Megoman Miembro frecuente

Registro:
    21 Set 2013
    Hazle unroot y a garantia en one...

8. axls

axls Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    la verdad tengo mas confianza en paruro que en malvinas

es porque lo frecuento mas y me parece menos peligroso tanto dentro como en los alrededores

la revisada con suerte y te sale gratis si es que lo reparan ahi
    la soldada pues unos 10-30 soles segun el humor del pata

los mas requeridos son lo de las esquina del pierola con paruro y a media cuadra de ahi en la galeria nueva al fondo (al costado del baño), de los 2 me han vendido repuestos o reparado y se ven de confianza y el trabajo lo hacen en tu delante

nunca dejar el equipo xD

9. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    Lee tu contrato... Porque mi cel lo mande a reparación dos veces y sin problemas.. Fue por el tema del USB q no cargaba correctamente..

10. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Estimados, a menos q tengan un golpe muy muy fuerte y rochoso intenten por el servicio técnico de la garantía, que lo ingresen! A veces es error del sistema y muchas veces lo solucionan, una amiga llevó su NOKIA 920 con una abolladura gigante en una esquina, casi le faltaba, le cobraron s/20 por el diagnóstico y al final se lo arreglaron sin otro cobro.
    Los equipos tienen 12 meses de garantía.
    El cargador y cable 6 meses.
    Audífonos y otras componente 3 meses.

Suerte

11. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    desrootealo y regresalo al rom de fabrica.....y listo a garantia..

12. GcImport

GcImport Miembro nuevo

Registro:
    4 Ago 2013
    Si es un Samsung recuerda q tiene un contador de flasheos y eso también tienes q regresar lo a 0 ai tienes q usar el triangle away eso borra el contador y es si como nunca uvieces tocado el cel