Cuanto dura una laptop

Publicado en 'Laptops' por giancarloknap, 18 Mar 2014.

1. giancarloknap

giancarloknap Miembro nuevo

Registro:
    16 Mar 2014

Cuanto es el tiempo de vida aproximado y cuales son las marcas mas duraderas

2. OptimusCrime

OptimusCrime Suspendido

Registro:
    16 Ene 2014
    hasta 6 años
    yo tengo una dell b130 del año 2006 o 2007 creo

las toshiba son una roca , mi vieja se calento conmigo y me rompio una

y tuvo que lanzarla 5 veces para que se rompa solo la carcasa porque lo demas seguia funcionando x DDD

3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    la carcasa tiene sus partes mas debiles que son la tapa y las bisagras . la tapa no es que se rompa pero debe proteger el lcd y si es muy delgada no la protegera . luego el cuerpo debe ser de buena disipacion termica . en base a eso yo diria que las toshiba o las thinkpads son las mas duras pero duraderas solo las thinkpad

4. LuisHP

LuisHP Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2013
    Hola, se nota que nunca han usado una toshiba serie satelite del año pasado hasta el momento, solo mencionan las del pasado, las de hoy en dia son simples, es la merma de otros paises con una calidad q no da mucho y sobre evaluadas.

La duración depende del cuidado q le des, la marca no hace la diferencia, te puede durar un día como 10 años.

Saludos.

5. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Yo aun uso mi laptop compaq presario c300 que me compre en la navidad del 2006, los únicos cambios que hice fue comprarle un nuevo cargador y aumentarle la memoria a 2gb (venia con 256mb origunalmente), y todavía corre windows 7 profesional y una maquina virtual con Windows Server 2008.

Saludos

6. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Hola, todas las opiniones se respetan, algunos habrán tenido malas experiencias con alguna marca de laptops pero eso no significa que se pueda generalizar como "mala marca". Personalmente tengo una HP HDX 18t (sí .. un mamut de 18") hace 4 años, repotenciada con 1 disco SSD y me funciona de maravilla. Sólo necesito cambiarle la batería y la tecla "A", que es la que más sufre. Otras buenas experiencias han sido con una Gateway Core i3 y la última una HP Pavilion m6 ambas funcionando hace mas de 2 años sin dar problemas... Saludos :hi:

7. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Las laptops con proce intel de tercera gen necesitan cambiar la pasta termica ? Y xambiar las pasta colgate q esta adentro del proce como kas pc de escritorio?

8. maestroavatar

maestroavatar Miembro frecuente

Registro:
    21 Mar 2014
    hace poco mi papa adquirio una laptop toshiba, alguien porfa me podria dar tips o buenas practicas que debería realizar para mantener la laptop siempre en buen estado y alargar lo mas que pueda su tiempo de vida.

9. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    - No ponerlo sobre tu cama o tus piernas porque comienza a calentarse y no ventila. Es mejor colocarlo sobre una base fría.
    - Usar un cooler de aluminio.
    - No dejar cargando todo el día. Desconectar cuando la batería esté al 100% para que prolongues la vida útil de tu batería.
    - Darle mantenimiento de hardware una vez al año.

(Ahhh y no saques la batería con la laptop encendida mientras esté conectada a corriente).

Saludos,
    JP

10. maestroavatar

maestroavatar Miembro frecuente

Registro:
    21 Mar 2014
    Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!
    Ya anoté todo!!