Cuanto dura una tarjeta de tv, de internet y un usb?

Publicado en 'Hardware General' por pixel85, 16 May 2010.

1. pixel85

pixel85 Miembro nuevo

Registro:
    16 May 2010

gente aprox cuantos meses dura una tarjeta de tv, una tarjeta inalambrica de internet tplinnk y una memoria usb kingston (esq a diario borro y copio archivos en una web lei q aguanta 100,000 escrituras) espero opiniones salu2

2. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    Debes tomar como referencia la marca del producto, el uso que le daras y sobre todo el cuidado por parte del usuario, tu pregunta es muy abierta, ¿exactamente que es lo que quieres hacer? ¿o simplemente te dio curiosidad preguntar algo como eso?

3. pixel85

pixel85 Miembro nuevo

Registro:
    16 May 2010
    digamos una buena y una mala aprox cuantos meses/años duran?

4. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Una tarjeta TV $28, una tarjeta inalambrica TP Link $19 y un USB desde 20 hasta 130 soles en el mercado central.

5. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Leíste bien la pregunta central del tema, estimado LinkNT? :plop:

6. Gmk17

Gmk17 Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2010
    xD .. LinkNT lee bn xD .. no pregunto precios sino tiempo de duracion .. spero k alguien responda io tmb tngo curiosidad :oops:

7. Malito2600

Malito2600 Miembro nuevo

Registro:
    2 Jun 2010
    La tarjeta de TV. yo lo tengo 3 años usando todos los dias, un promedio de 8 horas diarias (me acompaña mientras trabajo), y hasta ahora funciona bien es un PCTronix y me costo mas omenos 28 dolares.

Tarjetas inalambricas, no uso.

Los USB me duran entre 6 meses y 16 meses (este ultimo fue in Kingstong de 8 GB).

8. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    bueno si se sigue las indicaciones y recomendaciones que especifica el fabricante para su producto en teoria deberia durar lo que ellos indican x ejemlo en las memorias usb no se le dan mas de 5 años de vida util eso quiere decir q deberia durarte todo ese tiempo, pero siempre y cuando cumplas con los cuidados q indican, asi q al final todo depende del cuidado y buen uso q le das a tus cosas y bueno nada dura para siempre:)