1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿cuanto durara la bateria del Iphone 6s y su precio en EEUU?

Publicado en 'iPhone' por bacanzito, 28 Ago 2015.

1. bacanzito

bacanzito Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2013

:question:

.

2. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    debe durar lo mismo creo que lo que an echo es que carge la bateria mas rapido

3. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Debes ser nuevo en el ambito de Apple, para preguntar eso. Cada año implementan mejoras en la bateria, el iPhone 6 Plus actualmente es una de las mejores en mAh y lo compruebo ya que me dura cerca del dia entero terminando la noche con 9 ó 12%.

El precio y el año de contrato por la operadora en US siempre se mantiene igual como toda generación desde que salió el primer iPhone... varía si escoges mas GB, pero el basico va con lo siguiente:

- iPhone 6 16GB esta US$199 con contrato de 2 años en plan desde US$100 a mas por mes.
    - iPhone 6 Plus 16GB por ser nuevo debería mantener el mismo precio US$299 con contrato de 2 años en plan desde US$100 a mas por mes.
    - iPhone 6 16GB DESBLOQUEADO esta desde US$650 (US$700 con tax incl.)
    - iPhone 6 Plus 16GB DESBLOQUEADO esta desde US$750 (US$800 con tax incl.)

Si tienes la tarjeta de credito de Barclaycard el banco que Apple trabaja, tendras 12% de descuento en cualquier producto de Apple con 0% de intereses financiado en las cuotas que desees.

4. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    Claro que tiene mejoras...pero mucho depende de las aplicaciones o el uso, si lo usan solo para ver la hora la batería les durara una semana...viendo youtube 2 o 3 horas

5. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Nunca he tenido problemas con las baterías de los iPhone.

6. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Depende del uso que le den mas que todo.

7. EfayiN

EfayiN Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    Depende del uso pero en general es de normal a menos la batería del 6 o 6S ya que es lo mismo, el plus actual o anterior si la batería es superior.

8. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Tal vez sea como la batería del S6, es menor pero gracias a las optimizaciones del SO el consumo es menor y por ende dura más.

9. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Yo tengo un iPhone 6, me dura el día con uso medio / intensivo. Claro que, a la versión Plus le puedes exigir más, ya que tiene una muy buena batería a comparación de su hermano pequeño.

Como ya te dijeron, depende mucho del uso y del tipo de aplicaciones. Si eres de jugar mucho, posiblemente la batería -por lo menos en el iPhone 6-, se te vaya rápido.

10. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    De hecho la batería tendrá menos amperaje ( 1715 mah , antes 1810 mah ). Necesitaban mas espacio para el chip haptico por la nueva funcionalidad 3D touch.
    Sin embargo las optimizaciónes del GPU, principalmente el procesador A9 garantizan una autonomia similar a las versiones 6 y 6 plus.