cuanto es el costo total al pagar cuando superas una compra de 100 dolares?

Publicado en 'Negocios en Internet' por bastianstige, 15 Ago 2010.

1. bastianstige

bastianstige Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2010

cuanto es el costo total al pagar cuando superas una compra de 100 dolares? por ejemplo un articulo electronico cuesta 130 dolares , el costo de envio y seguro 50 dolares .

- cuanto es el % que se aplica en total igv, etc ....... ?
    -el impuesto se aplica al articulo comprado o tambien incluye el costo de flete mas el seguro (CIF) ?

* tengo dudas puesto que he leido que ponen que se aplica el 30 % otros dicen 40% hasta 50% , bueno gracias a los foristas que ayudan a los demas usuarios . saludos:chau:

2. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    si es en laptops, me parece que por una de cerca de 700 dólares pague algo de 50 de impuesto, 15 dolares más por el courier para que la lleve a la casa de mi prima en EEUU, de alli me la trajeron como equipaje.

Especifica más el producto y la página web de donde la vas a comprar, pon el enlace

3. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Lo unico q tienes que pagar es el IGV (en cuanto a impuestos) , este se calcula con el precio total con el q llega el producto, x ejemplo si te compraste algo q cuesta 200 dolares y el envio te custa 50 incl el seguro, el precio total seria 250, entonces eso x19% es aprox 50 dolares... y eso seria lo q tienes q pagar... por otro lado, si el envio lo haces x FEDEX, DHL, UPS, etc ellos cobran derechos administrativos, derechos de desaduanaje y no se q weadas mas... q dependen del articulo y del precio, ahi si t pueden sacar los ojos, asi q procura no hacer el envio x esas empresas, te convendria hacerlo x medio de USPS (servicio postal nacional) para q te llegue con Serpost, ellos no cobran tanto, pero muchas veces tienes q ir tu mismo a recoger el paquete a sus oficinas...