¿Cuanto es el sueldo de un diseñador grafico en Lima?

Publicado en 'Diseño Gráfico' por luis12313, 15 Mar 2012.

1. luis12313

luis12313 Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2010

Hola a todos, les coment que a mi me gusta la computacion en general aprendiendo de todo un poco. Estudie mi profesion de tecnico en informatica y ahora estoy estudiando ingenieria.
    Pero al autoanalizarme me di cuenta que mas me gusta el diseño grafico y como sabran, en este mundo todo se mueve en base al dinero.

Es por eso que quiero saber cuando gana un diseñador grafico en Lima metropolitana actualmente.Salu2

2. PymeTech

PymeTech Suspendido

Registro:
    26 Dic 2011
    Estimado
    No hay comparacion en lo que se gana con informatica y sistemas , que con lo que se gana como diseñador grafico.

La ing. de sistemas es muchisimo mas rentable.

Saludos

A OSUM2010 y ArcJavier les gustó este mensaje.
  3. luis12313

luis12313 Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2010
    Pero una vez que termine mi universidad en que me podria especializar?

4. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011