1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Cuanto es lo maximo q dura un sony ericsson?

Publicado en 'Celulares' por Belial, 7 Ene 2009.

1. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008

Mi sony ericsson k310 hace poco cumplio dos años y al poco tiempo dejo de funcionar, me dicen q es a bateria, pero es normal?, esta bien este tiempo de vida? los q tienen sony ericsson cuanto es lo maximo de tiempo q les ha durado? dos años? mas? y hay otros equipos q tengan una vida util mas larga?

2. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    A mi pata que le vendi mi W810 tiene poco más de dos años desde que lo adquiri!!!

3. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    como ya te dije , si esla bateria que no son muy buenos en algunos moviles sony ericsson o talvez lo ayas dado malos tratos

4. oscar090480

oscar090480 Miembro frecuente

Registro:
    25 Set 2008
    Todo depende del cuidado que le des... tengo en casa un Motorola C650 que me compre hace 4 años y mi hermano lo sigue utilizando... con la carcaza dando pena pero funcionando. Y aca en la chamba un pata tiene un SE con casi tres años y sin problemas. Todo depende del trato que le des al equipo... Yo cambio de celu cada año por la renovación del contrato de claro así que no podría dar mayor opinión de los SE pero cuando use Motorola o Nokia me duraron dos años sin problemas y los cambie por viejos, no por fallas.

Saludos

5. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Y a q se refieren con malo tratos? caidas no tuvo muchas, mas bien si le sacaba la bateria y el chip para ponerle a otro cel en el tiempo q habian las llamadas gratis de los rpc, eso pudo haber acortado la vida de la bateria? osea duran mas si no les sacas la bateria? o q otros malos tratos se refieren?

6. oscar090480

Registro:
    25 Set 2008
    Si, la manipulación constante de la batería pudo acortarle la vida... a malos tratos me refiero, por ejemplo, a caidas, no limpiarlo constantemente y dejar que se llene de polvo por dentro, cargarlo horas más de lo debido o no esperar a que se descargue por completo (me paso con el nextel) y cosas así, cotidianas pero que a la larga causan un deterioro del equipo... ahora bien, si el problema es solo de la batería pues solo cambiala y tienes celu por un par de años más

Saludos

7. TOTI10

TOTI10 Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2008
    tngo un w200 k ya tiene komo año y medio sta bien too lo malo k sta k s lentejea un poko sera la bateria?:(

8. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Gracias por los consejos, entonces le cambiare de bateria, pero aun asi cuanto es lo maximo q puede durar un celular, cuanto les ha durado como maximo? y q equipo dura mas? porq creo q me voy a cambiar a motorola me parece q esos duran mas segun lo q he escuchado por ahi y como dijeron la bateria solo dura dos años en promedio?, entonces si compro un cel q ya ha tenido dos años es probable q se malogre pronto?

9. oscar090480

Registro:
    25 Set 2008
    De todos los que yo he tenido efectivamente los Motorola me han durado más... pero he escuchado opiniones que dicen lo mismo de Nokia así que es un tema más del usuario que del equipo en si. Las baterías tienen un tiempo de vida estimado de 2 a 3 años en su máxima capacidad. Si la cuidas te puede durar 5, sino un año o meses (paso con la batería del Nokia de mi madre que se malogró a los dos meses). Vas a encontrar muchas opiniones así que es difícil saber a ciencia cierta cual dura mas... mientras el software y la placa del equipo sigan funcionando normal después de dos años, entonces es bueno y solo se cambia la batería por una nueva.

Mi humilde opinión... suerte con lo que decidas hacer

10. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Gracias por la informacion entonces un promedio de vida es 2-3 años entonces mi cel si rindio bien sus 2 años, con el cambio de bateria espero q dure mas, pero con las recomendaciones entonces me parece q me inclinare mas por un nokia o un motorola, aunq lei q los sony ericsson eran los q menos radiacion transmitian y los motorola son los q mas emiten pero bueno, ya no sere tan fanatico de los sony ericsson

11. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    tratalo bien y veras que te va a durar mas ...

12. arleven

arleven Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    Los sony ericcson no tienen una buena bateria, el mio solo duro 1 año y medio, claro q tiene q ver con el uso pero el mismo trato le estoy dando a mi nokia y ya va durando como 5 años( q porcierto la carcaza esta mas gastada) jeje. saludos

13. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Respuesta: Cuanto es lo maximo q dura un sony ericsson?

veo varios W800 aun funcionales y esos son del 2005... mi T300 si tiene la bateria un poco hinchada pero ese es del 2002

14. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    Respuesta: Cuanto es lo maximo q dura un sony ericsson?

en mi w700 la bateria no le duraba mucho y en mi t610 hasta las 11 pm de ahi se va a descansar

15. oscar090480

Registro:
    25 Set 2008
    se debe tener en cuenta las hora de uso y standby de cada equipo. Muchas veces lo usamos para jugar, internet, mensajes y llamadas y eso también va a determinar cuanto durará la batería.

Actualmente tengo un motorola W510 que me dura 2 a 3 días pues solo lo uso para mensajes y una que otra llamada. Mi Sony Ericsson W910 me dura menos de dos días pues escucho musica camino a la oicina y soy de tomar muchas fotos.

Si solo lo usas para mandar mensajes y pocas llamadas y asi la bateria no te dura ni un día entonces si tienes un problema, sino es el uso lo que hace que se descargue mas rápido.

Saludos

16. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    mi sony ericsson T290 dura aprox 2 dias
    cuando estubo nuevo osea ase como 3 años duraba toda la semana como si nada
    ahorita con el w700 me dura aprox 2 dias

17. jaimeelorr

jaimeelorr Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2009
    tengo un pata que tiene un sony ericsson w810 que se lo compro hace dos años cuando costaba como 1499 soles jeje bueno la cosa es que sigue funcionando todo ok pero creo que le quiere cambiar la carcaza

18. Joseca

Joseca Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2008
    La duración de la bateria depende del uso que le des y la forma como lo cargas.

Es decir si paras escuchando todo el dia música, tienes el Bluetooth activado y hablas peor que en locutorio, la bateria te durará mucho menos que si solo hablas un par de veces.

Por otro lado, si a la bateria la dejas que se descargue pr completo tendrá menos tiempo de vida que si la cargas antes que se descargue por completo.

Con un buen uso una bateria te podría durar unos 3 años aproximadamente.

19. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Claro... mi P990i se va para los 3 años de fabricado y la batería está como comprada ayer! :D