Cuanto esta 1mb en claro?

Publicado en 'Redes e Internet' por Frolick, 27 Abr 2014.

1. Frolick

Frolick Miembro nuevo

Registro:
    27 Abr 2014

Alguien me puede decir cuanto esta 1mb en claro? me acabo de dar la sorpresa que en la pagina dice 1mb a 59 soles, yo me hice poner el de 400 a S/.49 solo para navegar y estar en fb ya que no paro mucho en casa por mi trabajo y estos planes en la pagina han desaparecido por eso me surge la duda que pagando 10 lucas mas me ponen el de 1 mega? me estan metiendo la rata porque sigo pagando lo mismo? ¬¬

en la pagina dice internet fijo nada de promociones ni contrataciones de duos trios aunque en una parte dice (Si el usuario desea acceder al 'Precio paquete' es necesario la contratación de dos (2 Play) o más servicios (3 Play) en conjunto como: Internet Fijo + Telefonía Fija o Internet Fijo + Telefonía Fija + Claro TV Digital. Consulta de cobertura aquí.) pero en ningun lado especifica cual es el precio paquete y el precio normal, solo dice S/.59 y punto :plop:alguien sabe algo sobre eso??? ¬¬

Otra cosa es que estaba viendo en la pagina principal segun dice por promo del dia de la madre internet de 2mb + telefonia a 49 soles y dejando de lado la promo dice q a 89 soles despues osea tan barato esta 2mb mas telefonia? yo recuerdo que solo internet de 1mb estaba 89 soles :errr:

alguien me pueda iluminar !!

2. SARABA

SARABA Suspendido

Registro:
    14 Abr 2014
    1 mega ya nohay te dan en oferta 2 megitas a 49 por 3 meses luego 79 soles

3. Frolick

Frolick Miembro nuevo

Registro:
    27 Abr 2014
    Pero como en la pagina aun figura y justamente con el nuevo precio que menciono, en todo caso el de 2mb es 80 soles sin ningun duo o trio?

4. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    es que es la nueva escalera.....
    1 mega a 59 soles
    2 megas a 80 soles
    o la oferta del mes: 2 megas + control 65 plus a 89 soles (este precio se mantendra siempre)
    Te conviene tomar la oferta del mes

5. Frolick

Frolick Miembro nuevo

Registro:
    27 Abr 2014
    entonces si es correcto los precios actuales no, entonces ire a que me migren a 1mb o derrepente cojo la promo de 2mb aunque preferiria tv en vez de linea de telefono...

6. franja1980

franja1980 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
    HAZ ALGO HUMALA! o pídele a tu mujer que lo haga!

7. davidss

davidss Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2012
    bajaron los duos , en CLARO en movistar tambien lo pusieron a 59 soles los de 1mb ( con el rotulo 512 promo 1mb por 6meses ) para tratar de equiparar con claro , ahora le subieron 10 soles esta a 69 soles
    el de 2 mb a 89